Reparacion de Palm pixi plus (americano)

tengo un plam pixi plus, que es americano pero no puedo cambiarle nada. solo fue liberado.no puedo conectarla a una pc porque no la reconoce. y tampoco la puedo configurar nada por medio de almacenamiento masivo, no se le pudan enviar archivos por medio del bluetooth. es celular es palm pixi plus, sprint. y estoy en mexico pero quiero saber como lo puedo reconfigurar. ya sea para el bluetooth y almacenamiento masivo. ya intente conectarlo aplanando el boton para subir el volumen, apagado el cel. y conectandola a un pc y se pone una imagen que esta conetada a la pc, pero en la maquina no aparece ya intente formater el sistema operativo del cel pero no me da acceso. bueno espero y me puedan ayudar. ya que solo esta liberado y funciona pero no puedo ponerle musica ni pasar archivos por medio del bluetooth ni por modo extraible. y recalco que el celular es americano lo que quiero decir esque no trae ranura para un chip. y que solo lo puedo usar para conpañia como iusacell y unefon porque son las unicas compañias con ese sistema.:cry:
 

Adjuntos

  • palm-pixi.jpg
    palm-pixi.jpg
    36.5 KB · Visitas: 2
  • palm-pixi-sprint-600x410.jpg
    palm-pixi-sprint-600x410.jpg
    41.5 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba