Reparacion de potencia BOSS ava - 245.

Hola tengo una potencia BOSS AVA - 245 que se me le quemo una resistencia lo que pasa es que no se el valor si alguien posee un diagrama o ha reparado alguna me gustaria qiue me lo dieran a conocer la resistencia que se me quemo es la central R10 JUNTO A C10.

AYUDENME.....:cry:
 
Última edición:
Puedes subir una foto del lugar donde se encuentra la resistencia. Pues si es de la etapa amplificadora puede que otro modelo de la misma marca te sirva de guia o si es de la fuente elevadora puede que alguna resistecia cercana sea del mismo valor.

saludos y suerte

Juan Jose(y)
 
ok gracias de inmediato subo unas fotos indicando donde es la resistencia quemada.

ver
[/url][/IMG]

http://subefotos.com/ver/?20d41c601c9819af0c9bb3eb15a2f447o.jpg

http://subefotos.com/ver/?d30c9cbc175d15d5aa78bfdaa4c24da0o.jpg

Aqui estan dos fotos donde se encuentra la resistencia quemada es una potencia que no tenia en uso pero se que solo es eso pero no identifico su valor se encuentra ubicada en r10a la par de c10. Alguien que tenga una igual asi darme el valor por favor se le agradecera....

Espero su ayuda... Y colaboracion para la pronta solucion a este problema..
 
Última edición:
Es que esa resistencia es una que monte, pero no me quiero arriesgar a probar ya que la otra esta totalmente negra... esa resistencia no es la original. segun ese circuito que resistencia me recomiendan ya que no veo una potencia igual para poder tener su valor.

alguna resistencia que pueda obstentar a ser la indicada... escucho consejos y recomendaciones con el fin de poder salvar mi potencia
...

muchas gracias juan jose por tu colaboracion....
 
Última edición:
No puedo encontrar el service manual de este equipo.

Sin el esquematico es muy difícil saber el valor del componentes pero se puede ir buscando con algunos datos:

Por ejemplo, si es la seccion de fuente y está en la parte del controlador de pulsos, puedes ver el data del integrado y sacarlo por ahi.
Si es de los amplificadores puedes ver algun componente similar en las otras etapas...

etc....


Sube una foto tomada con buena resolucion del la plaqueta completa o danos mas datos para poder ayudarte.

saludos

Juan Jose(y)
 
No aun la tengo parada a esa pote. necesiti saber la recistencia central ahi en medio hay una que es difernte el valor no me lo se y me ayudarias mucho que modelo son los tda. ya que un canal se me fue.


te agradeceria de tu ayuda.
 
bueno amigo te comento qUE la R10 es de 4,7 ohm espero qUE la puedas reparar yo casualmente ayer repare una y la tengo aca probando lista para entregarla. suerte

picture.php
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, nada más te escribo para comentarte que las fotos se pueden subir al foro haciendo click en "ir a avanzado", ahi vas a tenr una opción para adjuntar fotos o los archivos que desees sin tener que recurrir a servidores externos.Saludos.
 
amigo te dogo qUE el TDA qUE lleva es KIA6210AH ese es el qUE tiene este ojala tengas suerte con la reparacion

quise poner digo qUE lleva ese integrado

picture.php
 
Última edición por un moderador:
claro , fernandoae claro que se que por ahi se pueden colocar. pero las imagenes ya de ante mano las tenia alojadas ahi. y si sale la opcion de aderir url creo que no es una funcion para dejarla pasar tampoco. asi que gracias por tu aporte, pero hay opciones de como colocar las imagenes y deseo ocupar la que creo mas conveniente.

SALUDO !!

(y) Gracias chiche000 te lo agrdesco mucho. (y) (y)
 
Última edición:
Atrás
Arriba