Reparacion de salida de estereos

tengo un estereo que el sonido no llega hasta la salida en donde se conecta los parlantes necesito si me pueden pasar un circuito con los componentes y sus valores para poder armar una salida sencilla en este momento no me viene ninguna a la mente y si me pueden ayudar les agradesco
 
Buenas, en cualquier tienda de electrónica te venden un kit de amplificador estéreo de la potencia que quieras, pregunta o mira por Internet kit de amplificador de AF o BF
 
una grosa podes hacer el tda1562 que se hablo bastante en el foro :cool: y si queres algo mas chico pero igual o mas complejo podes hacer el TA8210 que larga unos 20rms saludos
 
me sirve todo lo que me dicen pero igual consegui un cd con 1200 planos de tv,audio,celulares y demas ( mucho no lo mire al cd todabia) y esta muy bueno y saque el plano con los valores del estereo original asique ya lo deje cero km jajajaj muchas gracias por su ayuda si necesitan algun plano solo pidanmelo
 
me sirve todo lo que me dicen pero igual consegui un cd con 1200 planos de tv,audio,celulares y demas ( mucho no lo mire al cd todabia) y esta muy bueno y saque el plano con los valores del estereo original asique ya lo deje cero km jajajaj muchas gracias por su ayuda si necesitan algun plano solo pidanmelo

Me encantariia podeer tener ese CD para poder arreglar mi stero que como un desorden de cables alimente por la salidaaa(n)(n)


estaree muy agradecidoo(y):apreton:
 
Atrás
Arriba