Reparacion de Tarjeta Grafica ASUS GTX550Ti

Hola amigos:
Inicio este tema pues tengo una PC Amd Hexacore, y un día se me apago así por así y ya no volvió a prender, después de hacerle mantenimiento revisar las salidas de la fuente la PC nada, no encendía.
Entonces la encendí encenderla sin tarjeta gráfica y esta encendió, lo que me hace pensar que algun problema tenia, medí los conectores de la entrada de voltaje de la tarjeta de video y estaba en Cortocircuito.
Bien desmonte el cooler de la tarjeta de video, la revise visulamente nada anormal, asi decidi retiarar de a pocos los componentes y revisar que que componente estaba en corto, con ayuda de un polimetro o multitester ( como deseen llamarlo), y aleluya saque dos transistores y el corto se fue, entonces dije esos son los del problema.
Ahora el problema es otro no encuentro los reemplazos de estos, me puden ayudar? dejo la imagen y la posición (están sobrepuestos los puse asi solo para foto). saludos!!
 

Adjuntos

  • 2014-03-21_22-00-08_25.jpg
    2014-03-21_22-00-08_25.jpg
    126.2 KB · Visitas: 54
Esos mosfets son el VRM del GPU. Podrías reemplazarlos con los del VRM del CPU de alguna mobo difunta que tengas por allí. Podrías indicar el número de los mosfets para darte algunas sugerencias validas?
 
Atrás
Arriba