torres.electronico
Well-known-Alfil
Saludos; tengo una moto nueva que al parecer, alguna macana se han mandado con la bateria, ya que no solo no matiene carga y le tengo que dar arranque a patada como burro, si no que tambien, noté que el display del tablero solo enciende la luz de fondo en marcha... Como la quiero poner al dia, se me ocurrio abrir el tablero del display, y ni bien lo abri lo primero que salto a simple vista, es un componente con una rajadura...

La foto no es muy clara por que la saque con el celular, pero mañana le saco fotos mas claras con la camara de fotos... a simple vista vi el 275A5 (no se puede ver las dos primeras letras o numeros), pero pareciera ser una especie de regulador monolitico de 5 patas... esta fracturado al medio...
El numero de parte es 1307107-217... hay otras letras raras que por las dudas las menciono:
2H23201A
y del otro lado
SS122B-L1

Si alguien tiene el diagrama de circuito de este tablero de velocimetro, se los voy agradecer, ya que voy a tener que ir pensando en reformar por uqe dudo que acá en mi ciudad pueda conseguir este componente... La moto es una MOTOMEL XMM250 modelo 2014
de antemano... muchas gracias
PD: Hasta el momento, esto es lo unico que encontre en SanGOOGLE:
http://es.made-in-china.com/co_5102...-Motorcycles-Speedometer-Ss122_horrohgug.html

La foto no es muy clara por que la saque con el celular, pero mañana le saco fotos mas claras con la camara de fotos... a simple vista vi el 275A5 (no se puede ver las dos primeras letras o numeros), pero pareciera ser una especie de regulador monolitico de 5 patas... esta fracturado al medio...
El numero de parte es 1307107-217... hay otras letras raras que por las dudas las menciono:
2H23201A
y del otro lado
SS122B-L1

Si alguien tiene el diagrama de circuito de este tablero de velocimetro, se los voy agradecer, ya que voy a tener que ir pensando en reformar por uqe dudo que acá en mi ciudad pueda conseguir este componente... La moto es una MOTOMEL XMM250 modelo 2014
de antemano... muchas gracias
PD: Hasta el momento, esto es lo unico que encontre en SanGOOGLE:

http://es.made-in-china.com/co_5102...-Motorcycles-Speedometer-Ss122_horrohgug.html
Última edición: