. Hay envío todo sobre esta fuente. Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa.
Pinchavalvulas Well-Unknown member Lunes a las 6:25 PM #2,161 Rider900712 dijo: . Hay envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa.
Rider900712 dijo: . Hay envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa.
mcrven Ayer a las 8:03 AM #2,162 Rider900712 dijo: Eso creo pero no tengo diagrama de esta fuente y como no la conozco, no he seguido con la reparación. Ahí envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo.
Rider900712 dijo: Eso creo pero no tengo diagrama de esta fuente y como no la conozco, no he seguido con la reparación. Ahí envío todo sobre esta fuente. Hacer clic para expandir... El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo.
Rider900712 Ayer a las 2:19 PM #2,163 Buenas tardes, amigo. Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP Pinchavalvulas dijo: Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa. Hacer clic para expandir... ¿Cómo subo las fotos al post? Estoy intentando y no se puede. mcrven dijo: El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo. Hacer clic para expandir... No creo que pueda hacer el diagrama. La verdad que esta fuente es un lío. Última edición por un moderador: Ayer a las 2:29 PM
Buenas tardes, amigo. Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP Pinchavalvulas dijo: Busca modelo en placa de la fuente. Aporta fotos de la placa. Hacer clic para expandir... ¿Cómo subo las fotos al post? Estoy intentando y no se puede. mcrven dijo: El diagrama está en la fuente. Lápiz y papel y... a levantarlo. Hacer clic para expandir... No creo que pueda hacer el diagrama. La verdad que esta fuente es un lío.
DJ T3 Ayer a las 2:56 PM #2,164 Rider900712 dijo: Cómo subo las fotos al post? Hacer clic para expandir... https://www.forosdeelectronica.com/threads/tuto-¿cómo-subir-archivos-xenforo.157730/ Tengo otros post también, como: El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear
Rider900712 dijo: Cómo subo las fotos al post? Hacer clic para expandir... https://www.forosdeelectronica.com/threads/tuto-¿cómo-subir-archivos-xenforo.157730/ Tengo otros post también, como: El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 3:54 PM #2,165 Pinchavalvulas dijo: Busca modelo en placa de la fuente Hacer clic para expandir... Rider900712 dijo: Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP Hacer clic para expandir... En la placa muchas veces viene el modelo, que no tiene que ver con el modelo y marca que está impreso en la pegatina de la carcasa exterior. Muchas son ATX xxxx y de ellas hay (o había) mucha información, tanto en el foro como en Internet.
Pinchavalvulas dijo: Busca modelo en placa de la fuente Hacer clic para expandir... Rider900712 dijo: Es una fuente Huntkey modelo: HK560-18FP Hacer clic para expandir... En la placa muchas veces viene el modelo, que no tiene que ver con el modelo y marca que está impreso en la pegatina de la carcasa exterior. Muchas son ATX xxxx y de ellas hay (o había) mucha información, tanto en el foro como en Internet.
mcrven Ayer a las 4:47 PM #2,166 AT and ATX PC computer supplies schematics Puedes encontrar un diagrama similar al de tu fuente en ese enlace.
AT and ATX PC computer supplies schematics Puedes encontrar un diagrama similar al de tu fuente en ese enlace.
Rider900712 Ayer a las 6:27 PM #2,167 Aquí les envío fotos Adjuntos IMG_20250728_181333.jpg 183.8 KB · Visitas: 8 IMG_20250728_181353.jpg 340.6 KB · Visitas: 9