Reparar amplificador 50w con tip35c

el ucd de 25 a 1250watts te da entre 50w (en 8 ohms, 3,7amp peak) y 100 (en 4ohms, 7,3amp peak) con +-29v
 
perdon por no responder que sali de vacaciones, ek circuito y la lista de comoponenstes la disenio mi padre, al revisar en foros y en este tambien me anime a cambiar los 142 por los tip 35c y a funcionado mejor, almenos eso pieso yo y mis oidos
 
Claro que funciona mejor porque los TIP1427/147 son transistores darlington y ese cicuito no lleva darlington, uno no reemplaza al otro por más que sean de la misma tension similar potencia uno son dos transistores más resisntecians más un diodo y el otro es un solo transistor
 
Hola, la verdad no se como crear una entrada, asi que lo hare a manera de mensaje y espero no molestar a nadie. La verdad es que tengo problemas con un amplificador de audio el cual lo monte pero no quiso funcionar, luego de unos ajustes logre hacerlo sonar pero a un nivel muy bajo. Dice que es de 70w pero no c que es lo uqe sucede, si alguien fuera tan amable y me ayuda. Aki esta el circuito:
http://1.bp.blogspot.com/-BD9XeeGbRqY/Tatg-7L86ZI/AAAAAAAAAA4/0h3JBn4B1ZI/s400/Dibujo.bmp

Q6 Y Q7 son tip 36c y tip35c respectivamente.
Dibujo.bmp
 
Última edición:
Gracias por responder tan rapido, aca les dejo el documento de donde lo saque, espero me puedan ayudar, Lo arme para 70w


Hola, mi problema es que me arme este circuito pero a la hora de provarlo, suena demasiado bajito, como si no amplificara nada, si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.

 

Adjuntos

  • electronica amplificador de audio 7-70w.pdf
    321.5 KB · Visitas: 165
Última edición por un moderador:
Es el Texas de 70W sobre 4ohms con 55V de fuente

y como dice fogonazo esta entre los circuitos de plaquetodo como discontinuado pero esta con todos los valores originales y como ajustarlo, y si mal no recuerdo aqui en el foro también esta, en el topic Reparar viejas placas RCA
 
Última edición:
No yo diseñe la placa, solo me fije en el esquematico, el problema es que solo se olle un poco, demaciado bajito. Los transistores de potencia nisiquiera se calientan. Si alguien pudiera ayudarme, o porlomenos conseguirme un esquema que use los mismos transistores de salida.

Escusenme que ahora fue que vi lo de texas, parece que los de plaquetodo solo hicieron un mal plagio, ahora mismo ire a corregir los errores y les aviso, gracias.
 
Última edición:
EDITO : editaste mientras lo escribía ;)

No será que funciona bien y te falta un pré ? Con que lo estás haciendo sonar ?

********************************************************

Pucha , dos mensajes mas arriba te puse el link del manual de ese circuito que muy amablemente subió Ezavalla.

Ahí tenés que fijarte los valores en la línea de 70 Watts , si el transistor se llama Pepe o Juan no le des importancia que seguramente sean reemplazos.

Lo que si fijate bien con los valores de las resistencias y capacitores , y si los transistores son PNP o NPN , ya que los de PlaqueMerde "sin con querer" se equivocaban en valores o transistores o en varias cosas para que no te funcione , ya que su negocio es venderte los kits o los módulos armados.

Saludos !
 
Última edición:
Atrás
Arriba