reparar audio de equipo sony

bueno compañeros la marca del equipo es Sony GENEZI MINI HI-FI COMPONENT SISTEN MHC-EC55 , 65wx2 rms 1400w p.m.p.o compañero , también descubrí que tiene un regulador de voltaje 7809 en la fuente , será ese regulador que esta malo
 
Esos equipos son de fallar mucho, proba haciendole el GOLD RESET.
Esto se hace con el equipo encendido Presionando los botones (play mode) (funcion) y (power) tenes que precionas los tres juntos.
 
compadre quisiera saber si se repara tocando eso tres botones, o eso para que se le hace, ha otra cosa este equipo usa un stk 433-060 tiene la función 'stand by' incluida y la función 'stand by' me esta fallando o mejor dicho esta locam, el equipo suena bien pero al rato se apaga por completo ni siquiera queda en stand by , y también cuando yo lo apago después no quiere prende se queda en stand by
 
Esos tres botones se precionan para resetear el equipo, con esto se borran los datos en el micro (emisoras, fallas etc.) queda limpio.

Si no resulta, saca el STK y proba.
 
así es de la fuente en especial los conectores o los reguladores, ay que observar la placa y en dode esta mas oscura es porque ay calienta mas y donde mas probabilidad de que este la soldadura floja
 
así es de la fuente en especial los conectores o los reguladores, ay que observar la placa y en dode esta mas oscura es porque ay calienta mas y donde mas probabilidad de que este la soldadura floja

Apoyo... El lemur esta un poco desatornillado pero sabe de lo que habla... Empezando por las soldaduras de los toroides y los mosfet de conmutacion.
 
compadre quisiera saber si se repara tocando eso tres botones, o eso para que se le hace, ha otra cosa este equipo usa un stk 433-060 tiene la función 'stand by' incluida y la función 'stand by' me esta fallando o mejor dicho esta locam, el equipo suena bien pero al rato se apaga por completo ni siquiera queda en stand by , y también cuando yo lo apago después no quiere prende se queda en stand by
En esos equipos es muy comun que se apaguen por completo y despues no enciendan,resetealo como te indicaron ,desconectale los parlantes , poné una carga de seis ohms y levantale el pin de protección,si enciende es que está mal el ic o problemas en la protección,observá si cuando funciona enciende el ventilador,puede fallar por temperatura,:unsure:
 
hola Daniel hice lo que usted me dijo de presionar los tres botones , y me sigue la misma falla, pero a hora ni suena , después que presione los tres botones ni el caset me funciona que habrá pasado ,las luces de la emisora que iban al ritmo de la música tampoco funcionan quedo como muerto prende pero no suena
 
hola Daniel hice lo que usted me dijo de presionar los tres botones , y me sigue la misma falla, pero a hora ni suena , después que presione los tres botones ni el caset me funciona que habrá pasado ,las luces de la emisora que iban al ritmo de la música tampoco funcionan quedo como muerto prende pero no suena

Y las soldaduras?????

O si no vas a escuchar todos los consejos para ya no poner atencion al tema.
 
como no amigo, antiworlx le agradezco muchos su ayuda lo que pasa es que voy poco a poco ya le reviso la soldadura, y después le comento, lo que pasa es que el sonaba y después que le toque los tres botones a hora no hace nada, pero de todas manera voy a revisar las soldadura
 
su majestad dijo:
100 % seguro ,soldaduras frias,no es el reset



picture.php

te lo dije ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
picture.php

te lo dije ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ALIEN que es lo que no te funciona? si hiciste lo que yo te dije, no tiene nada que ver a que ahora no tengas audio, probablemente tengas un falso como dice el REY jaja
Pone un disco o la radio y fijate si la senal de audio llega al pin 8 y 10 del conector CN603 en la pin 2 y 3 estan los +/- vcc que son alrededor de 40V.
 
Atrás
Arriba