reparar audio de equipo sony

oiga Daniel ya veo que usted si conoce el equipo, hice lo que usted me dijo medí el voltaje entre la pata 3 y 4, y hay un voltaje de 77 voltios también probé la señal del pin 8 y el pin 10 poniendo el negativo de la corneta en tierra, y el positivo en el pin, 8 y el pin, 10 y si hay señal , pero en la salida no me suena nada ,también me di de cuenta de algo, cuando lo prendo el relé que va donde esta el transformador suena pero el otro no suena será que me tiene bloqueada la salidas
 
oiga Daniel ya veo que usted si conoce el equipo, hice lo que usted me dijo medí el voltaje entre la pata 3 y 4, y hay un voltaje de 77 voltios también probé la señal del pin 8 y el pin 10 poniendo el negativo de la corneta en tierra, y el positivo en el pin, 8 y el pin, 10 y si hay señal , pero en la salida no me suena nada ,también me di de cuenta de algo, cuando lo prendo el relé que va donde esta el transformador suena pero el otro no suena será que me tiene bloqueada la salidas

Bien, el relé del que me hablas es el RY602? ese es el que desconecta los bafles de la salida.
Fijate si tenes 0v en el pin 1 y 4 de CN603 con le negativo en tierra, si tenes 0V conecta los bafles ahi (El negativo en tierra y el positivo en el pin 1 o 4) fijate si asi tenes audio. Lo que estamos haciendo es saltear el relé.

Importante: si llegas a tener tension en los pines 1 y 4 no conectes los parlantes.
 
oiga compañeros tenia el relé malo, el relé no conectaba la salida ,ha otra cosa ya no se apaga cuando esta sonando, pero sigue la misma falla de Stand by, el problema es cuando lo apago después no quiere prender se queda en stand by ,que mas le puedo revisar
 
al relé si le llegaba el voltaje pero no me activaba las salida ,y cuando lo saque y lo probé el relé vibraba, y no me activaba ,lo cambie por otro y me funciono , ha hora lo que quiero saber es, porque cuando lo apago no me quiere prender, lo tengo que desenchufar y enchúfalo, después prenderlo es la única forma de que prenda, se queda en stand by cuando lo apago
 
Veamos si asi el paisano ALIEM entiende...:

hipnotista.gif
Repite conmigo, debo obdecer al lemur, al ingeniebrio y a Ratmayor...

Si estás corto de vista y se te hace dificil detectar las soldaduras frias, aplica un poco de thiner a la placa usando una brocha y veras como aparecen magicamente...
 
Última edición:
nota para aliem =
el ingeniero es antiword ,el lemur soy yo y ratmayor es rat ¡¡¡ pero sobre por todas las cosas obedece a tu rey el don lemur ,el rey de todas las cosas ,
revisa las soldaduras amigo ¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba