Reparar Memory Flash usb 2.0

Holas!

8) Como están:

Bueno, mi problema es que mi memory flash funcionaba bien hasta que un corte de luz hizo mi computador y otros en los que ya lo probé no lo detenten mas.
No se que puedo hacer o como puedo repararlo (o si tiene reparación), ya que cuando lo conecto al puerto USB, el Sistema Operativo (Windows XP/2000 server/win98) reconoce que se ha conectado un hardware pero no reconoce cual.
También me han comentado que puedo formatearlo pero no tengo idea como, si alguien tiene alguna idea o sabe que puedo hacer en este caso por favor le agradecería mucho que me contestara al leer este mensaje

¡Cualquier tipo de sugerencia me orientaría!
 
Hola como estan amigos!.Soy nuevo en este sitio.He leido un par de preguntas, anteriormente lei una q me interesaba consultar y colaborar en lo posible pero por lo visto la cerraron.Bueno el tema es q yo tengo un pendrive CXmemox el cual no funciona.Resulta q debido a q varias veces fue desconectado de mala forma dejo de ser reconocido por la pc y ademas levanta mucha temperatura por lo q prefiero no conectarlo mucho.Al pendrive lo desarme esperando q sean las resistencias de entradas como lo q menciona el usuario"Li-on"(creo) en otra consulta similar.Sauqe las pequeñas resistencias negras ceramicas para medirlas bien pero todo parece normal, los valores son los indicados en las resistencias.Las unicas q me causaron curiosidad fueron unas q tenian 20 ohm, practicamente un corto, y su acodacion del valor era de una "D", quizas sea un cero pero no se distingue bien por ser pequeño.En fin las resistencias parecen estar bien, otra oservacion es q el circuito deja vacio un lugar para una resistencia q nunca ha estado ahi, de fabrica los sacan asi por lo visto.Bueno y el calentamiento se produce en un integrado "SK6202", supongo q es un driver.Del otro lado de la plaqueta esta la memoria q es de la linea de Sansung la cual por suerte no se calienta.Y bueno eso es todo lo q he logrado observar en el pendrive sin poder darle solucion.Espero poder tener alguna sugerencia.Desde ya gracias.Saludos!
 
Atrás
Arriba