Reparar placa de auto RC

Hola, tengo un problema bastante extraño con mi auto a radio control, en lo que lleva de tiempo funcionando con un voltaje excesivo (aprox. 4 meses funcionando con una batería de 9,6V, el voltaje normal que necesitaba era de 4,5V) un día comenzó a dejar de retroceder y poco a poco dejo de avanzar, lo cual encuentro extraño ya que probé con 2 motores distintos y en su placa hay un transistor 2n2222 que se calienta en exceso mientras intento acelerar o retroceder, pero el resto funciona totalmente normal, dejo unas imágenes por si las necesitan, si tienen una recomendación o saben que podría estar pasando se lo agradecería muchísimo.
¿Usted modificó algo del auto para que en lugar de tener 4,5 voltios tenga 9,6 ? La energía no se inventa. Usted dice alegremente que lleva 4 meses con 9,6...¿Eso no le llamó la atención para detener de usarlo y revisar porque tenia 9,6voltios en lugar de la mitad ? ES RARO , muy RARO.
Si usted cambio la fuente de energía a ese valor, esa es la causa de la rotura, vuelva todo al estado anterior y rece para que vuelva a funcionar. ME ahorro los adjetivos por ahora. :unsure: :( :rolleyes: :LOL:
 
Atrás
Arriba