Reparar placa de TV Sony

Hola!! Qué tal?
Veréis, tengo intención de aventurarme a reparar la placa de mi TV Sony de hace años, y he pensado que tal vez podríais decirme qué elementos creéis que tienen suficiente mala pinta como para sustituirlos. Qué nombre tiene esa cosa rectangular que tiene un 03, en el centro??
Por si importa, lo que le pasa a la TV es que a veces se le va la imagen, y de vez en cuando cambia a la vez la imagen y el sonido.
Gracias de antemano electroforeros!!

Edito: después de rascar un poco he visto que tiene mejor aspecto la placa, lo que me confunde sobre si realmente los componentes dañados (2a foto).
 

Adjuntos

  • IMG_20210714_190803.jpg
    IMG_20210714_190803.jpg
    320 KB · Visitas: 13
  • IMG_20210714_192149.jpg
    IMG_20210714_192149.jpg
    368 KB · Visitas: 10
Última edición:
Tu aventura requiere de conocimientos en reparaciones de este tipo de placas, no se repara por medio de una foto, se tienen que medir de forma dinamica y en caso de tener problema esa placa, revisar cada componente de la etapa que no funciona.
 
Tu aventura requiere de conocimientos en reparaciones de este tipo de placas, no se repara por medio de una foto, se tienen que medir de forma dinamica y en caso de tener problema esa placa, revisar cada componente de la etapa que no funciona.
Bueno, sé que que saber cuando el problema no és evidente. Yo he arreglado un par de placas base a base de sustituir condensadores que a ojo estaban mal. Supongo que en este caso no debe ser tan fácil.
 
Atrás
Arriba