Reparar Sintonizador Kenwwood KT5300

Hola amigos:
Estaba escuchando radio y escuché un sonidillo raro miro y el led rojo que indica que la FM funciona en estereo se apagó junto con la recepción.
Me quedé sin FM pero lo raro es que la AM funciona.
Lo llevaré a un técnico, pero quiero saber si alguien pude decirme por donde buscar la falla para ayudar al técnico en el diagnóstico. Sinceramente;) Gracias.


 
Si se lo vas a llevar a un técnico...para que pedís ayuda?
Si el tecnico te va a cobrar por la reparación, que se encargue él mismo de encontrar el problema. Sinceramente, no creo que ningún forista se ponga a buscar los circuitos y gastarse las neuronas en encontrar info para otro que va a cobrar por usarla y que el cliente lo tenga que ayudar...
 
Hola Ezavalla: Sabes? tienes razón. Pero te explico cuál es mi dificultad. Por donde yo vivo hay pocos services, y están muy atareados con aparatos modernos y temo que si dejo mi sintonizador, duerma meses y ni siquiera lo abran. Suelen decir que no vale la pena arreglar estos "vintages". El aparato tiene un valor afectivo y personal, por lo que me costaría tirarlo por algún condensador o resistencia. Entonces, pienso que si alguien de los del foro sabe, y de ellos hay muchos, me dice que si la FM no anda y la AM sí, es debido a tal o cuál cosa, puedo orientar al técnico para que no me ponga excusas. En realidad se debe a una estrategia de mi parte. Gracias por tu atención <º)))><

Pd: Conozco San Juan, Calingasta ,San Agustín del Valle Fértil camino a La Rioja, ¡¡qué pedazo de de lugar!!!!
 
Hola Ezavalla: Sabes? tienes razón. Pero te explico cuál es mi dificultad. Por donde yo vivo hay pocos services, y están muy atareados con aparatos modernos y temo que si dejo mi sintonizador, duerma meses y ni siquiera lo abran. Suelen decir que no vale la pena arreglar estos "vintages". El aparato tiene un valor afectivo y personal, por lo que me costaría tirarlo por algún condensador o resistencia. Entonces, pienso que si alguien de los del foro sabe, y de ellos hay muchos, me dice que si la FM no anda y la AM sí, es debido a tal o cuál cosa, puedo orientar al técnico para que no me ponga excusas. En realidad se debe a una estrategia de mi parte. Gracias por tu atención <º)))><

Si ese es el caso....
De todas formas eché un vistazo rápido en fmtunerinfo.com y en hifiengine.com y en ninguno de los dos está el esquemático o manual de service de ese modelo. Vas atener que buscar vos, por que parece medio difícil de conseguir, ya que es un modelo muy sencillo y poco sofisticado.
http://www.fmtunerinfo.com/kenwood.html
http://www.hifiengine.com/manuals/kenwood.shtml

Pd: Conozco San Juan, Calingasta ,San Agustín del Valle Fértil camino a La Rioja, ¡¡qué pedazo de de lugar!!!!

Seee...son lugares muy lindos, pero nunca vayas en esta época (bueno...a Caligasta sí) por que te podés cocinar vivo!
 
Vintage?????? que dijo ese animal???? Esos Equipos los amooo, por diooo recupera ese dinosaurio que para mí son unos de los mejores equipos que escuché,seguro es Japan de los buenos como sus Equipos de comunicacion.(fotos de estos equipos me pueden)
Comenta si lo arreglaste.
 
Atrás
Arriba