Reparar TV Sony Trinitron

Hola tengo un televisor Sony Trinitron KV-21FE13C que estuvo sin uso durante 3 o 4 años y al queren ponerlo en funcionamiento presenta problemas. El TV enciende pero no muestra imagenes ni audio, solo una leyenda que dice "ninguna señal" aun estando el cable o la antena conectados
Que puede estar pasando, por donde empezar a revisar
Muchas gracias por cualquier comentario
 
Hola tengo un televisor Sony Trinitron KV-21FE13C que estuvo sin uso durante 3 o 4 años y al queren ponerlo en funcionamiento presenta problemas. El TV enciende pero no muestra imagenes ni audio, solo una leyenda que dice "ninguna señal" aun estando el cable o la antena conectados
Que puede estar pasando, por donde empezar a revisar
Muchas gracias por cualquier comentario
Hola caro Don ccesar987 , parece que lo tuner no anda mas , ?? acaso tentaste usar las entradas de Audio y Video ?? , para eso debes conectar a un DVD player por meo de cables con conector RCA , si esas andan muy probablemente lo problema estas en lo tuner y ese debe sener canbiado por otro nuevo.
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Buenas noches, tengo un tv sony wega modelo: kv-20fs120, y no me quiere funcionar sus entradas rca, o cables analógicos, la tv es del año 2005
Empezá por buscar el circuito, o manual de servicio, y hacer un seguimiento de la señal desde las fichas hacia el chip de conmutación o el jungla que se encarga de todo, lo ideal es usar un osciloscopio porque la señal que tenes que seguir es analogica, no es una tensión fija.
 
Atrás
Arriba