Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es para cambiar de canal de un decodificador desde otras habitaciones
la idea es un circuito que copie el código del control y lo haga al lado del deco no se si se entiende sino hago una imagen
Yo hace tiempo vi algo parecido. Era un receptor de ir y un emisor de ir q se orientaba hacia el receptor. No se si te refieres a algo así.
Tomando un poco el principio de lo que dice fogonazo para hacerlo inalambrico, solo se compra unos modulitos de esos econommicos de RF y unos transistores si hace falta...
es decir no hace falta copiar, sino solamente retransmitir.
Aqui esquematizado lo que digo:
Ver el archivo adjunto 115979
me parece que seria factible...
uyyyy quedo chueca la foto hay que torcer el cuello XD
capas allá otra forma pero abría que averiguar
pero ese circuito no esta probado, quizás podrías considerar buscar un circuito como te recomienda analogico, o comprar uno de 53USD. (se me hizo carito por lo que hace)
Pasa que si es algo carito.... y no se si va a funcionar... la idea era hacer algo mas simple... capas allá otra forma pero abría que averiguar... mmm si hay una forma mas economica seria mejor... porque sino prefiero modificar el control... y sacar el led y poner un terminal hasta el receptorpero hay que ver
una idea que tengo es no desarmar y remodular la señalyo tengo unos modulos para pruebas, si te interesa podriamos hacer las pruebas juntos.
una idea que tengo es no desarmar y remodular la señal
lo probaria pero no tengo el led receptor
se recibe la señal directamte con un led receptor
se amplifica con un transistor y se envia al led emisor
demasiado facil , quisas se descuadre y no funcione
por algo en los circuitos de intertet usan el 555
yo tengo led receptor, pero no entendi muy bien la idea, dices hacerlo con modulos RF o con cables nada mas.
para hacer la prueba que dices.
imagino con 1 cable de 4 hilos tipo alarma
a cables
diodo receptor -->transistor -->cables--> diodo emisor
imagino con 1 cable de 4 hilos tipo alarma