Reproducir audio externo en equipo de sonido

tengo un equipo de sonido http://www.avland.co.uk/panasonic/rxes25/rxes25lrg.jpg pero este equipo unicamente tiene para reproducir discos, reproducir cassetes y radio, lo que yo deseo hacer es con la salida de sonido de mi computadora, hacerlos funcionar como bocinas de mi computadora, lo que he hecho hasta ahora ha sido comprar un cassete de esos que tienen una salida para audio y alli conecto mi sonido de la computadora pero siempre ha reproducido de fondo un sonido muy feo y no se escucha tan bien.. entonces ya lo he desarmado y todo pero no logro encontrar donde conectarlo adentro, y supongo que no lo puedo conectar directo a las bocinas ya que creo que debe existir una etapa de amplificacion de sonido antes de las bocinas si no estoy mal..
detras tiene una entrada de PHONES pero esa creo que es para escuchar lo reproducido en el equipo, no para insertarle sonido al equipo
 
Última edición:
Debes buscar dentro del equipo la parte pre-amplificadora de cassette y a la salida de esta conectar tu PC.
 
eso es lo que no logro encontrar... tiene demasiados circuitos integrados y no soy muy bueno con lo de los integrados, en una de las salidas que tiene en donde esta el cassete dice L, R, 1, 4, como puedo dstinguir la etapa de pre-amplificacion?
 
eso es lo que no logro encontrar... tiene demasiados circuitos integrados y no soy muy bueno con lo de los integrados, en una de las salidas que tiene en donde esta el cassete dice L, R, 1, 4, como puedo dstinguir la etapa de pre-amplificacion?

Sigue en la placa esas conexiones, deberían ir a un integrado, a la salida de este se conectaría la PC.

¿ Fotos ? (De buena resolución)
 
encuentra la palabra gnd en le placa de preamplificador del cassete y LIN o Rin



podrias tomar una foto de la radio desarmada? te podremos ayudar mejor
 
Última edición:
Y debes hacer las conexiones desde la PC hacia la grabadora con cable blindado, para evitar inyectar ruido a la entrada auxiliar que pretendes hacer.
 
tambien puedes usar unos de estos. seria mas facil.
Buscar en Mercadolibre: MLM-418155373-transmisor-de-fm-modulador-mp3-escucha-tu-usb-en-tu-auto-mdn-_JM

y asi escucharias tu musica por fm en tu estereo. tiene calidad aceptable.
 
Atrás
Arriba