Reproductor de audio, con radio y lector de micro sd

En casa tengo un aparato de estos que reproducen audio, traen radio y lector de micro sd. El hecho es que se lo di prestado a mi hermano y me lo regreso que no enciende nada. Me puse a desarmarlo y resulta que ya no tiene los cables conectores ni la bateria. Quisiera recuperarlo pues vivo en Venezuela y se me dificulta comprar uno nuevo. Si pueden ayudarme se los agradeceria.
 
Me puse a desarmarlo y resulta que ya no tiene los cables conectores ni la bateria.
Y se supone que conocemos cual dispositivo tenes entre los tres millones de modelos que existen???
Que te parece si publicas algo que nos oriente, tipo fotos,esquemas o algo así????
De todas formas no pongas muchas esperanzas, por que si falta eso es indicio de que algun aprendiz de brujo ya lo desarmó antes....
 
Saludos, Busque en el forum algo de esto, pero no encontré nada, puede ser que no busco bien pero lo intente. Quisiera poder usar un mini reproductor de audio que tiene entrada micro sd, poniéndole una entrada de USB en el micro sd gracias y perdonen mi falta de conocimiento
 
Atrás
Arriba