Reproductor de CD Radiograbador Philips AZ1602/01

Hola Buen Día a todos, me llego un radio grabador con varios problemas y un de ellos no logro encontrar, resulta que no reproduce CD pero reconoce el disco, al poner el CD lo toma y queda girando el disco pero sin audio, en el display muestra el tema 01, no muestra los minutos y segundos de la reproducción ( no se si esto ultimo debería hacerlo), si quiero avanzar a otro tema no lo hace, si a la tecla de avance la mantengo presionada como para adelantar segundos lo hace mientras la tenga presionada y recorre todo el disco de mantenerla así, al soltarla el pick-up queda donde solté la tecla y el disco sigue girando, mostrando 01 en el display y sin audio, las alimentaciones a los C Integrados están correctas, comprobé los electrolíticos, les nombro los los C Integrados que tiene la placa como para que se orienten y puedan recordar la placa, 2-TDA7073A DIP16, 1-TDA1311 DIP8, 1-M65821FP, 1-M62475FP este ultimo procesador de señal digital fue reemplazado pero sigue igual, espero alguien me pueda orientar tal ves le toco la misma falla, desde ya muchas Gracias
 
hermano saludos, eso que comentas suele pasar en cualquier equipo de cd cuando ponemos un disco con formato mp3 y solo reproduce cd de formato normal. ahora revisa la impedancia de los motores, sled o motor de seguimiento puede ser de 8 a 23 homs dependiendo el tipo de motor que por lo regular es de 8 a 11 homs y el spindle o jiro de disco entre 8 y 11 homs, si están alterados puede ser tu falla ahí. también es recomendable checar el conector flex que va de la unidad óptica a la tarjeta del cd. comenta resultados. te dejo el manual por si lo necesitas.
 

Adjuntos

  • philips_az1202_01_az1602_01.pdf
    4.6 MB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
Hola, DOSMETROS, sistelecdf, me da vergüenza comentar esto pero lo tengo que hacer, resulto que yo cometí el error de poner mas de un CD con formato MP3, tengo 5 CD de prueba 3 de ellos MP3 y 2 comunes y no los tenia marcados como MP3, dio la casualidad que probé con dos o tres de estos y los que probé eran MP3 sin saberlo, como estuve trabajando en un estereo de auto con MP3 y me funcionaban bien se me paso por alto al utilizarlos en este grabador, hace poco que estoy trabajando como reparador y calculo que es falta de mucha experiencia, desde ya muchas Gracias y pido disculpas por la torpeza. Aprovecho para Felicitar a esta comunidad, sigan así, saludos a Todos

Gracias por el manual de servicio sistelecdf
 
Atrás
Arriba