Reproductor MP3 falla por carga y se apaga

Buenos dias foraneos, no quiero meter las manos y estropear por falta de informacion. Mi padrastro tiene un reproductor de esos chicos pero con vocina incluida que se oye alto, una vez en casa de mi madre note que oyendose a topo de altura, no dura mucho la carga, sin se oye mas bajo si, cuando esta muy alto se apaga unque este enchuflado a la red y cargando. Lo mismo pude observar en un carro, o sea, los que son modelo un carrito. Ahora, le he regalado a mi novia hace como un mes, uno que es tipo jarra, como un baso, pero un poco mas grande. A veces, reproduciento la flash se apagaba, pero hace varios dias se apaga aunque lo tenga horas cargando, tambien hace lo mismo con la microSD, supongo que es un problema de carga. Voy a preguntarles algo y me ayudan por favor, si estoy errado. Por lo que he visto en tres de estos reproductores, tienen un mal diseno de alimentacion, porque cuando estan conectados a la red, en lugar de tomar el consumo de la red, lo siguen haciendo de la bateria, y nunca hay una buena compenzacion entre carga y consumo. El de mi novia que es una jarra, lo abri, tiene un bateria quepena, embuelta en un type azul, pero puedo apreciar que son baterias redonditas, dos juntas creo, como las de la motherboard, no se si estoy equibocado, pero no quisiera desarmar la envoltura. Quiero hacerle un hueco y desde una bateria de backup, con un regulador de voltage alimentar directo el circuito, o sea, esta alimentacion, quedaria en paralelo con la bateria original que el trae, soldada la entrada igual a la placa. Que opinan, que saben de esto? seria factible, seria peligroso?, no se el voltage original de la bateria que trae, acabada de cargar sin usarse da 4.1V, y cuando se empieza a apagar que no funciona, da 3.0, pero ya esta que se apaga a los 10, 15 o 30 segundos de estarse oyendo una cancion, seria bueno lo que quiero hacer.:unsure: Gracias.
 
Atrás
Arriba