Reproductor WTV020-SD en modo serial

Saludos a todos los participantes del foro; estoy intentado trabajar con el módulo reproductor de sonidos MTC020-sd que reproduce formato .ad4 y en teoria tambien mp3 aunque no logro reproducir este formato. Este modulo puede operar con botones de siguiente y atras pero si se esta en la pista 2 y se quiere reproducir la 8 por ejemplo, hay que pasar por la 3, 4, 5,6, 7 y 8.
Otra forma de hacerlo es usando lo que la hoja de datos llama "two line serial", donde solo se le envía el dato serial de la ubicación de la pista y este la reproduce con lo cual la pista 2 seriea en binario 00000010 y para llegar a la 8 solo se enviaría 00001000 y de inmediato se reproduciria.
La inquietud al respecto es referente a como operar este módulo por comunicacion serial, en el datasheet aparece algo de informacion pero no aclara la velocidad del clock entre otras cosas. Según veo las gráficas esto no es SPI, ni rs232, ni I2C.

Si alguien ha trabajado con este módulo agradezco de antemano la ayuda. Estoy trabajando con PIC en Proton. Adjunto el datasheet.

Saludos
 

Adjuntos

  • MP3 arduino WTV020_manual_V1.3.pdf
    451.8 KB · Visitas: 10
.


Boby1356

Si que aclara la velocidad, no directamente pero en la fig. 7.5.3 al darte el timing te da toda la información para que tu generes los distintos pulsos y la duración de los mismos:

a)- Reset
b)- Clock
c)- Data (16 bits = 2 Byte)

y las señales que entregara dicho integrado:

d)- Voice
e)- Busy

Como comentarios puedes observar algo de la web aquí y aquí con Arduino ;) !!!!.



Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba