Requiero sensores de Efecto HALL

Hola Estimados miembros del foro, en esta oportunidad, vengo solicitando ayuda sobre sensores de efecto hall, yo vivo en la ciudad de México y la pregunta en particular es:

¿Alguien sabe donde puedo adquirir en México algun sensor de efecto HALL?

los sensores que busco son como estos:

http://www.allegromicro.com/en/Products/Part_Numbers/1301/1301.pdf


Aunque claro que puedo ajustarme a cualquier otro componente que se consiga por aca.

Saludos y de antemano, muchas gracias por el tiempo y la informacion que puedan regalarme.
 
Date una vuelta por república del Salvador, ahy seguramente encontrarás alguno, yo los he visto en algunas unidades letcoras de diskketes de desecho. También puedes preguntar en AG Electrónica. Saludos
 
si no te importa resiclar en todo motor brushless encuentras de perdida uno, si no en electromica jama, en republica del salvador tiene una buena coleccion de componentes smd y chance tienen lo que buscas, tambien puedes ir al pasaje aldaco hay varios locales que pueden tenerlo
 
Ok, muchas gracias, en los ventiladores, lectores, impresoras, etc, se que existen, solo que busco sensores Analogicos, pues en general los de ventiladores, lectores de diskettes, etc. son digitales.

Dicho de otra forma; requiero hacer con mediana precision, una especie de amperimetro de gancho, para detectar las 3 fases de un motor electrico y que cantidad de corriente circula por ellas.

Gracias Daniel y Helminto, Cuando fui a AGelectronica y a republica del Salvador, como que ni supieron de que les hablaba y me mandaron a la calle de Victoria (que solo venden cosas electricas), pero bueno de todos modos agradezco su tiempo y su informacion.

Saludos
 
Última edición:
Apollo, en efecto me a servido la informacion, y te agradezco la hayas compartido, aunque como habras visto solo comercializan los sensores Hall, que son con salida digital (ttl/cmos). Sin embargo el hecho de saber que tienen su pagina, me a evitado dar mas vueltas hasta el centro para preguntar, cuando se tiene esta herramienta de su sitio web.

Creo que terminare experimentando con el metodo Shunt, para medir la corriente que fluye por las bobinas, o fabricar alguna bobina toroidal (Transformador tipo dona) que se pueda anexar junto a los devanados de los motores que requiero monitorear.

Gracias y a seguir correteando el bolillo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba