Reseteo con temporizador

Estimados....les cuento mi problema y de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Necesito instalar un sistema de monitoreo en una maquina que generalmente se mantiene funcionando. El sistema consta basicamente de un PC industrial, un xbee para recepcionar la señal de los sensores y un modem enfora para subir los datos a dropbox via gprs. El problema sucede cuando el modem enfora pierde la señal, ya que no logra retomarla nuevamente solo y al usar el Connection Keeper lanzaba ventanas de error que finalmente llevaban a colapsar al equipo. Por esta situación decidí implementar un bat que permitiera reiniciar el equipo para que el modem intentara realizar la conexión nuevamente pero lamentablemente después de algunos reseteos, la aplicación del xbee se colgaba y no lograba funcionar de forma adecuada hasta que se reiniciaba su alimentacion.
Ahora estoy pensando en implementar un temporizador para reiniciar el pc, el modem y el xbee ya que se alimentan de una misma regleta pero de forma separada y asi evitar ese cualquier inconveniente que pueda surgir.
Necesito ayuda para escoger el tipo de temporizador que me pudiera servir ya que necesito apagar todo el sistema cada 12 horas aprox. y por no mas de 5 segundos teniendo una alimentacion de 24 Vdc.

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
 
Atrás
Arriba