Resistencia de Fluke 289

No quiero ser polemico... pero descreo de eso con fluke.. el que poseo ahora le hice cambio de carcaza x un golpe, en service oficial.. el anterior que tuve (fluke 87III) Tambien me lo repararon en service oficial, siempre con su correspondiente recalibracion.. el 289 (mas alla de que prefiera el 189) es el mas completo de los multimetros de mano de la marca fluke hasta hoy en dia, tienen service oficial y repuestos originales.. las reparaciones en service oficial son con garantia y te entregan el instrumento calibrado...
Manosear un instrumento de u$1000 para ahorrarse el service.....(n)(n)
Hola Leandro, tanto tiempo!!! justo buscando un tema similar, llegue aquí, hacia años no entraba. Pregunto en donde hay service Oficial Fluke? tengo uno viejo el 87 de primera generación, ya tiene mas de 25 años, pero anda perfecto, el tema es que la perilla ya tiene desgaste, y no consigo las puntas originales. Saludos desde Córdoba!!
 
No quiero ser polemico... pero descreo de eso con fluke.. el que poseo ahora le hice cambio de carcaza x un golpe, en service oficial.. el anterior que tuve (fluke 87III) Tambien me lo repararon en service oficial, siempre con su correspondiente recalibracion.. el 289 (mas alla de que prefiera el 189) es el mas completo de los multimetros de mano de la marca fluke hasta hoy en dia, tienen service oficial y repuestos originales.. las reparaciones en service oficial son con garantia y te entregan el instrumento calibrado...
Manosear un instrumento de u$1000 para ahorrarse el service.....(n)(n)

Decirte que la serie 87 XXX de fluke es su niña bonita y es el modelo mas vendido en el mundo, y por supuesto con el que mas dinero recauda de reparaciones y calibraciones, esos los reparan sin preguntar, pero series mas modernas y mas caras no lo hacen porque simplemente se vendieron pocos por el alto precio, en si se fue degradando el modelo. En fluke aun tienen niñas bonitas y es la serie 87.

Saludos.
 
Atrás
Arriba