resistencia de presicion

necesito ayuda para determinar el valor de la siguiente resistencia
CAFE,NEGRO,NEGRO,ORO,NEGRO
yo determino que es de 10ohms segun la tabla de codigo de colores de 5 bandas pero el ultimo color no se como interpretarlo

alguien que me ayude gracias
 
Andale con esas resistencias segun yoo

100 X 10^⁻1 = 10ohms por ay anda un programa para calcular la resistencias de 5 y hasta 6 bandas que nunca he visto

Que sonso perdon no acabe de leer tu pregunta, mira segun el programa y segun mi enorme lista de codigo de colores el color negro no existe en la columna de tolerancia

https://www.forosdeelectronica.com/f13/bajate-programa-resistencias-3-4-5-6-bandas-295/

Checalo
 
Última edición:
pongo la foto de la resistencia, quite una de otra parte de la tablilla igual que esta funcionando,para determinar el valor con el ohmetro y me da una resistencia de 4 Mohms

algunos tecnicos me dicen que es una resistencia fusible lo que quiero es determinar el valor
el orden de los colores es el siguientes

CAFE,NEGRO,NEGRO,DORADO,NEGRO
 

Adjuntos

  • IMG_20110420_112312_resized.JPG
    IMG_20110420_112312_resized.JPG
    13.1 KB · Visitas: 24
Pues lo siento amigo no encuentro nada al respecto, la otra resistencia ha de estar abierta porque 4Mohms se me hace mucho, le voy mas a que sea una resistencia fusible, aunque en general esas son de colores uniformes y dice el valor con numeros, por ejemplo 0.1, pues porque no pruebas a poner una de 10 Ohms aver que pasa, si es mayor lo mas seguro es que no pase nada, si era menor pues no pasa de que se queme de nuevo, o alguien tiene otro solucion, yo insisto en que si debe ser de 10 ohms con una presicion muy pequeña, algo asi como del 0.5%
 
Atrás
Arriba