Resistencias de preCiSión

Hola amigos hoy en mi trabajo me tope con un problema y quisiera saber si alguien me podría apoyar :confused: ,hoy me encontré con lo que parece ser una resistencia de 5 bandas que se encuentra quemada, el detalle es que no encuentro relación de los colores, según asta donde se es una resistencia de precisión :unsure:
 

Adjuntos

  • IMG_20160921_075752.jpg
    IMG_20160921_075752.jpg
    91.1 KB · Visitas: 20
Última edición por un moderador:
Buen día Fogonazo agradezco tu respuesta pero aun continuo con la duda debido a que la calculadora de resistencias no cuenta con los colores en ese orden, los colores que tiene esta resistencia son los siguientes en el siguiente orden: café, verde,café,dorado y amarillo y en la calculadora no contamos con el color amarillo al final,pudiese darse el caso que el orden fuese al otro lado lo cual quedaría amarillo,dorado,café,verde,café que en este caso tampoco tenemos dorado en la segunda banda
 
Hola.

Es de 150 ohm al 5%, la banda amarilla no forma parte del código de colores.

Chao.
elaficionado.

Nota: No das información del circuito que tiene esa resistencia. Es poco lo que te podemos decir que puede ayudarte.
 
Buenas noches elaficionado antes que todo muchas gracias :D ,la resistencia corresponde a un controlador de voltaje de un magneto de una rectificadora de superficie,la resistencia dentro del circuito se encuentra en serie a la salida de un regulador de voltaje lm7815ct ,la cual pienso :unsure: se quemo debido a que se encontraron 2 cables mordidos en el magneto
 

Adjuntos

  • IMG_20160923_232827.jpg
    IMG_20160923_232827.jpg
    72.8 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba