Resistencias en diagonal en placa PCB

Hola a todos.
Tengo la siguiente duda:
¿¿Se pueden poner resistencias en diagonal en una placa??
Adjunto una imagen en la que dejo un ejemplo de lo que me refiero.
prueba.JPG
Muchas gracias
rbpkirow
 
Última edición:
Nada te impide, eléctricamente ablando, colocar resistencias en diagonal, pero quedan "Estéticamente" feas.
 
Yo una vez puse una en diagonal y se me rieron todos :rolleyes:
Desde ese momento nunca mas las puse en diagonal, no es que no se puedan poner pero después las expresiones de la gente que ve tu diseño no es lindo ejej.
 
Hola de nuevo.
Muchas gracias por las respuestas.
A pesar de que quede feo, que si que es verdad que queda raro de ver... intentaré hacerlo asi, ya que me facilita muchisimo la placa, en cuestiones de dimensiones, ya que puestas en vertical no me entraban, y lo mismo me ocurría en horizontal.
Y bueno, si se puede hacer en diagonal y evitar despilfarro de espacio, mejor que mejor.
Muchisimas gracias a todos.
 
Mientras los componentes queden firmes se pueden poner como a uno se le de la gana. Claro que un circuito donde se cuido la alineacion de los componentes tiene un aspecto mucho mas profesional.

Ponerlos en diagonal arruina la estetica y en la gran mayoria de los casos no hace falta... Pero cada tanto apareceran casos en que poniendo varias horriblemente nos ahorramos puentes, y ahi recapacitamos sobre nuestro concepto de lo estetico ;)
 
....Ponerlos en diagonal arruina la estetica y en la gran mayoria de los casos no hace falta... Pero cada tanto apareceran casos en que poniendo varias horriblemente nos ahorramos puentes, y ahi recapacitamos sobre nuestro concepto de lo estetico ;)

Incluso me parece mucho menos horrible ponerlas verticales, que en diagonal.
 
Incluso me parece mucho menos horrible ponerlas verticales, que en diagonal.

Emm, cuando yo diseño pcbs utilizo mucho las resistencias en vertical, ahora leo esto y me da una intriga.
No se utilizan las resistencias en vertical?
¿A qué me refiero?, ¿qué queda mejor vertical o solo todo horizontal?:S
 
de lo unico que hay que tener cuidado es como colocar las boinas en el PCB, se deben de colocar perpentdiculares a las otras y no surja problema alguno...
 
Atrás
Arriba