Resolver induccion de señales de 60 ciclos en camaras

Y la induccion de señales de video de una camara a otra como lo elimino por ahi lei de los loops de tierra a ver si alguen tiene experiencia en su uso ...
 
buenas tardes Gudino se trata de una instalacion de camaras de seguridad en la cual se esta induciendo ruido de 60 herts que genera una barra que corre en la imagen de la camara en forma horizontal ademas de fantasmas de video de otra camara, estas en la instalacion del cableado, estan los cables juntos pero no estan cerca de ninguna fuente de alterna y tengo las tierras aisladas del medio, no encuentro donde se esta induciendo esta frecuencia de alterna ya elimine la tierra fisica del contacto de alimentacion de la fuente y sigue el problema , la dvr la aterrice hacia la tierra de alimentacion de 12 volts con los que alimento las camaras y me reduce la interferencia pero no la elimina me comentaron de unos filtros que se ponen directamente en la entrada de la dvr se llaman asiladores de loops a tierra pero no los he usado y quisiera saber si hay alguna manera de resolver este problema sin tener que conseguir estos filtros pues tradan en llegar a lo mejor hay otra forma mas sencilla de solucionarlo
 
Hola a todos , yo recomendo altamente lo uso de fuentes de alimentación reguladas para las camaras y cable coaxial de 75 Ohmios de buena calidad (malla de cubre con tranza bien cerriada) entre las camaras y los monitores .
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola, bueno, el problema surgió desde la instalación? o a partir de alguna eventualidad?, Etc.: Lo primero que debes cerciorarte es:
La longitud max. permitida del cable de señal, y que debe ser del tipo que indica el equipo, además verificar que no esté dañado, etc.
Luego desconectar todas las cámaras, e ir conectando de a una y verificar el síntoma.
 
Gracias Daniel por tu cometario el sistema tiene cable coaxial de 75 ohms rg59 en 5 camaras y con 3 camara tiene utp nivel 6 por cuestion de manejo de control de las ptz en dos camaras de las que se alimentan con coaxial tenian algo de ruido y decidi cambiar el cable y meter utp para eleminar el ruido y fiunciono por 1 dia pero al dia siguente empeso el problema y todas las camaras con coaxial empezaron a presentar problemas de ruido de induccion de 60 herts y empalme de imagenes de otras camaras lo mas curioso es que las que estan con utp tienen muy poca inducion y el video se ve muy aceptable ya intente probar de camara en camara y no puedo eliminar el ruido se que cuando la tierra de la dvr es distinta de la de las camaras se generan corrientes parasitas a travez del cable de video y generan estos problemas hay unos aisladores de loop a tierra que estoy pensando que me pudieran servir pero quisiera saber si alguen tiene alguna experiencia en este tipo de problema


Gudino como le comentaba a Daniel el problema surge en el momento que cambio un tramo de cable coaxial y pongo utp nivel 6 para tratar de eliminar ruido en el video de una camaras y como la alimentacion se esta haciendo con una sola fuente de poder la cual esta referenciada a la tierra de la drv en algun tramo de el cableado hay desbalance que proboca estas corriente parasitas e induccion de 60 herts pero no logro ubicar la fuente como observe este fenomeno decidi volver a poner cable coaxial de nuevo pues yo tengo una regla de oro que casi nunca falla "cuando tu arreglas algo y al final no funciona busca en lo que tu hiciste y ahi va a estar el problema" y normalmente encuentro la solucion pero en este caso ya perdi rumbo y no encuentro como revertir esto .....


Las distancias maximas en los cables no son mayores de 100 metros y esta instalacion ya ha estado funcionando por un periodo mayor a 3 años eventualmente le doy mantenimiento y cambio cables que se dañan con el tiempo pues la instalacion esta en un area que tiene clima muy extremo de mucho calor y en temporada de lluvia hay demasiada humedad hace 1 año puse tubos de pvc para proteger un poco el cableado y funciono pero en algunas areas que van subterraneas se inundo un tubo y estuvo lleno de agua sin embargo y curiosamente ese cable no tiene problema de ruido ,tambien he notado que con lo extremo del clima en los tubos se forma condensacion que al final es humedad que puede generar problemas de oxidacion en cables y falsos contactos
 
Última edición:
?? Y cuanto a la calidad de las fuentes de alimenatción de las camaras , son bien estabilizadas ?? (puedes enpleyar un regulador 7812 ).
?? Lo conmutador de camaras fue conprobado , tentaste conectar la camara "ruim" directamente en lo monitor de video para conprobar la calidad de imagen , tentaste otro monitor para quitar dudas cuanto a lo original ??
?? La fuente de alimentación de la camara , esa estas cerca de la camara o lejos ??
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Daniel Las fuentes de alimentacion son comerciales tienen certificacion ul de 12.volt 2 amp me dan sin carga 12.35 volts y con carga baja el voltaje a 12.03 volts, se estan usando 2 fuente y conecto 4 camaras en cada una , respecto a la dvr ahi tengo una conexion en el chasis de tierra que la estoy uniendo con el negativo de la fuente de 12 voltios, de esas manera estoy dando mas estabilidad a la señal ,las camaras estan situadas en posiciones que van desde los 40 metros de distancia hasta los 120 metros y ya las quite y me las traje y las probe directo y no me dan problema funcionan bien .. las fuentes de voltaje que alimentan las camaras estaban centralizadas, en el cuarto donde esta la dvr pero con esta falla deje una con la dvr y otra la estoy poniendo directo donde esta cada camara, para hacer pruebas a ver si tengo problemas de caida de voltaje por distancia ........
 
Atrás
Arriba