Retardo de conexion a parlantes Audison

Hola, busco el diagrama de conexiones de un modulo de retardo de encendido ( conexion a parlantes ) Marca "Audison" que compre hace muchos años pero que jamas utilize.

Adjunto una foto para que se orienten por si alguno lo conoce o lo tiene en uso y pueda decirme como conectarlo.

WP_20140917_002.jpg

Desde ya muchas gracias a todos

Gracias.


WP_20140917_002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el link, he revisado los 6 primeros mas los hilos de cada uno y no veo similitud, luego seguire con el resto.

Nuevamente gracias por el aporte.
 
Hola a todos.

Creo tener la misma placa, con la diferencia que la mía no posee el aparatito ese ( relé o como se llame).

Adjunto fotode la misma. ( yo aún la tengo conectada a mi Ampli Audison, no se del diagrama, pero si hace falta puedo subir mas fotos del cableado).

Espero mi aporte sirva.


*No me deja subir la foto, porque ya la he posteado en el Foro. Podés encontrarla en este link
 
Hola a todos.

Esa es la foto de la placa a la que me refiero, si.
Mañana subo fotos del cableado y tal vez, si puedo hacerlo, el diagrama de sus respectivas conexiones.
Es lo que puedo aportar dado mi limitado conocimiento.

Veo que este pedido es algo viejito, pero ha quedado inconcluso y tal vez mi aporte sirva y quede en el Foro para necesidades futuras de alguien.

Me voy a trabajar, que voy algo tarde. Entro a las 7 de la tarde y ya son las 22hs jejee

Tengan todos buena noche.
 
Atrás
Arriba