Reunión “audiófila” Buenos Aires

Yo diria mediciones primero y luego lo que venga jaja,repito,tengo consola para el phantom,el mic y un DCX2496 para jugar un poco,el ultracurve lo vendi porque se colgaba...
 
jajajaj,fuera de joda,esta bueno un restaurante pero en una casa es otra cosa...hacer mediciones NO TIENE PRECIO! yo tengo un consola y el mic,despues el que quiere trae algun bafle y arrancan las mediciones!! ah...y un buen asador no vendria nada mal eh

Concuerdo, si puedo comentar, un asado en casa de uno con amigos para compartir aficiones realmente es impagable:)
Se es más felíz si se comparte esa alegría con otros en lugar de estar solo.
 
Última edición:
No habia visto esto pero quien maneja a la vuelta, me preocupa mas que las mediciones. Quien se anima a medir kalsonetas :oops:. No se ofendan estaba casi obligado a escribirlo despues de leerlo :LOL:.
 
Ok llevo el equipo

ptyDGT5.jpg
 
Me gustaría poder asistir para conocer a los genios de este foro y por supuesto aprender mucho.
Lamentablemente este fin de semana largo no podré ir pero mas adelante seguramente pueda acomodarme y hacerme el viaje de 600 kms, espero que haya otra fecha mas adelante! Tengo un par de cajitas que hice y me gustaría medirlas con gente que conoce mas y comparar con mis mediciones.
A modo de "incentivo" prometo salamines caseros, jamón crudo y queso ahumado de la zona...

Saludos!
 
Yo estoy cerca, en auto, y con tiempo. El tema es que tengo una fiaca... Como la de la película.



Si quieren sólo comer y no medir, aunque si hablar, "Parrilla El Tano" en Avellaneda es el tugurio por excelencia. Es parrilla libre con bebida y postre (uno por persona) incluído. Si alguno anda haciendo dieta, no lo recomiendo, ya que la provoleta de medio kilo que te traen entre las achuras te deja K.O. Sólo para estómagos "receptivos". A principios de año era $130 por persona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba