Reunión “audiófila” Buenos Aires

juanfilas

Moderador
Como andan todos, les comento rápidamente la idea, en otro foro estoy organizando una reunión para escuchar bafles y equipos, llevar equipo de medición para que todos puedan medir libremente (tanto para saber si esta todo bien o si quieren calcular el crossover), aprender, etc.
Me gustaría organizar algo parecido en forosdelelectronica, no digo de juntar las reuniones ya que acá es completamente DIY, la mayoría armamos los bafles, así que nuestra reunión seria mas para comparar equipos armados por nosotros, medirlos, aprender, datos técnicos, etc. Y con el otro foro es mas comercial, mas que nada equipos comerciales y algunos DIY. La idea me parece que esta buena para que nos conozcamos personalmente, compartir ideas, conocimientos, etc. Además de comer algo y brindar ;) El lugar iríamos viendo de acuerdo a la cantidad de gente que venga (si somos pocos hasta una casa grande sirve, si somos mas, alquilamos algo y dividimos los gastos). Mi casa es chica, pero no tengo problemas en ofrecerla. Se que hay muchos que están alejados de capital, pero creo que va a estar bueno hacer el viaje (de rosario son 2 horas o menos). Yo llevaría equipo de medición para que lo use el que quiera o para el que quiera aprender, sumado a algunos bafles (por ahora dos pares, pero creo que llego con las columnas para llevarlas también). En fin, espero que se arme una linda juntada. Saludos Juan
 
Buenas.
Me sumo a esta idea. He visto en otro foro, no se si lo puedo poner, sino en todo caso que los moderadores me borren el mensaje, creo que es forodvd o algo así, en el cual se ha realizado y ha dado muy buenos resultados para la gente y creo que nunca hubo ningun incoveniente. La gente llevaba tanto columnas de marcas muy pero muy reconocidas como bafles armados por subwoofers de coche.

Saludos.

Vuelvo a repetir si llegue a incumplir alguna norma que los moderadores me borren el mensaje
 
jaja veo difícil que maxi pueda mover las "columnitas" Vemos como viene la mano, por este foro seria mas juntada DIY que es lo que creo que les interesa a todos.

Saludos
 
Si se arma vemos de llevar un par de cositas, podria llevar columnas y books, que aunque no se postea siguen avanzando, potencia Alesis, clon de Rotel, estoy reparando Laserdisc Pionner CLD-S350, tengo un Pionner VSX-D914, hay algunos cacharrines, por lo que veo seriamos pocos, se podria armar de otra forma. Hay que ver como madura la cosa.

Saludos
 
Esta reunión que somos pocos podríamos hacerla en mi departamento (si no pasamos las 10 personas) esta en pleno centro así que creo que le queda cómodo a todos. Avisen y arreglamos.
 
Hola, ¿cómo están? Dependiendo el día (debería ser fin de semana), me gustaría compartir un rato con las personas "físicas" ;-)
¿Ya fijaron fecha?
¡Saludos!
Marcelo.
 
jajaja YO NO ME QUEJO....

pd: Fogonazos, dado que su ubicación es en la via láctea es complicado saber si puede venir a la reunión, pero para mi seria un placer que asista...
 
Yo parecido, al menos para esta reunión no puedo aportar mucho (bah, tengo armada una cajita son un Selenium 10PW3, pero el litraje es incorrecto por demás)....
Por lo tanto.... de pastelera y membrillo estarían bien? :D :LOL:
(sé hacer mates amargos muy buenos ;) )
 
Bueno, hagamos una lista con los que vienen asi definimos alguna fecha-lugar, como dije antes, si somos pocos lo hacemos en mi dpto.

1-juanfilas
2-Cyberlarva
3-Neo101
4-Neodymio
5- Idimebagi
6- Alejandro electronica
7- Ezavalla :rolleyes: (te podrias dar una vueltita...) ;)
8- Fogonazo ??
 
Bueno, hagamos una lista con los que vienen asi definimos alguna fecha-lugar, como dije antes, si somos pocos lo hacemos en mi dpto.

1-juanfilas
2-Cyberlarva
3-Neo101
4-Neodymio
5- Idimebagi
6- Alejandro electronica
7- Ezavalla :rolleyes: (te podrias dar una vueltita...) ;)
8- Fogonazo ??

La verdad es que me encantaría poder asistir pero, muy lamentamblemente, no tengo previsto en el corto plazo viajar a Bs. As., no al menos hasta que solucione algunas cosillas problemáticas que tengo por acá.

Gracias de todas formas por incluirme!
 
Atrás
Arriba