Revelando el truco de hacer palomitas con el movil

Hemp dijo:
De echo las palomitas de microondas llevan una capa de grafito en la base para actuar de resistencia al paso de las microondas (nunca te has preguntado porque siempre hay que poner la bolsa del lado que dize?) y calentarse porque los granos de palomita no tienen agua y por tanto no se pueden calentar con microondas.

Un laser IR resulta perfecto para dar el timo, y casualmente hay uno lo suficientemente potente en cada grabadora de CD.

No nunca calente algo en el microondas..Soy mas casero para hacer palomitas ¬¬
Que potencia tiene el laser de un lector de CD`s si bien esta potencia es variable alguien sabe que rangos cubre?
Me gustaria probar eso...No para comer las palomitas porque voy a tardar un poquito en terminar de cocinar..Pero si solo es meramente experimental me parece interesante! ^^

Un saludo!
 
enca dijo:
la formula de copitos de nieve es un secreto guardado a diez llaves.





que es eso de "celulas peltier" ?





.

Un componente electronico que es capaz de separar calor de frio cuando lo sometes a X tension. En una de sus caras hay 150º, pero en la otra -65º. Le pones un ventilador delante que se pase el dia rayando el hielo que se forma en forma en la cara fria con la humedad ambiental y ya tienes nieve.

EDITO: me las estoy viendo, yo me refiero a la nieve nieve, es decir a la nieve de agua, no a otras nieves...
 
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:




en argentina se dice copito de nieve a un "alimento" dulce, es un palito que meten en algo asi como un tacho al que le dan vueltas y va formando una pelota que parece algodon. es muy pegajoso y el gusto es muy dulce.



:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



.
 
siempre los conoci como copitos de nieve,


por mi barrio todos los fines de semana pasa el copero con un carrito motorizado al grito de CHICOS CHICOS A LOOOOOS COOOOOPOS DE NIEEEEEVEEEEEEEEEEE !
 
enca dijo:
siempre los conoci como copitos de nieve,


por mi barrio todos los fines de semana pasa el copero con un carrito motorizado al grito de CHICOS CHICOS A LOOOOOS COOOOOPOS DE NIEEEEEVEEEEEEEEEEE !

Si en mi barrio alguien se haze llamar "el copero" y va por la calle al grito de: CHICOS CHICOS A LOOOOOS COOOOOPOS DE NIEEEEEVEEEEEEEEEEE ! Me da que aparece la policia nacional y se lia fina :LOL:
 
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,


no es lo mismo un pochoclero que un copero,


el pochoclero se dedica a vender pochoclo, mani, manzanita bañada en caramelo, garrapiñada, etc, etc, etc,


el COPERO se dedica exclusivamente a vender ese extraño mejunge llamado copito de nieve (por algo lo llaman copero)
 
un celular no tiene tanta potencia para hacer una palomita! eso es obvio! el video es fake!
como hicieron el video es irrelevante no tiene nada que ver con electronica...
truco de camara,edicion de video etc..
saludos
 
Atrás
Arriba