Revelando el truco de hacer palomitas con el movil

Buenoo encaa...Tranquilo..Cada uno habla desde su propia logica..
Cheeee parece que Alecmander se quedo un poco atras Todoo bien man!
Narcotrafico Jajaja..Las autoridades si que ya no saben que cargos inventar!

Un saludo!
 
.


Manonline, tene cuidado con los contactos con alto amperaje, fijate abajo las convulsiones de elvis despues de una descarga


.
 

Adjuntos

  • elvis_167.gif
    elvis_167.gif
    3 KB · Visitas: 126
Ehhh parenla conmigo ehh!..Que yo sea haya resivido miles de descargas por jugar con mis inventos a lo Tesla no quiere decir q sea un conbulsionado
Los q me conocen saben q desde q entre en este foro ando dando vueltas por los temas mas alocados (Alta tension, Bobinas de Tesla, Bobinas de encendido controladas por 555, Flybacks y todas esas cosas)..Ehh y dejenlo tranquilo a mi ET bailarin

Un saludo!

Muy bueno lo de las convulsiones ;-)
 
Jaja..La Bobina Tesla que vengo diseñando ya hace bastante tiempo si me llega a descargar solo un poco de lo que los calculos dicen me deja bailando como mi E.T. pero en el cielo
Ya que el circuito primario esta alimentado por 25KV @ 60mA lo suficiente como para hacer saltar un buen par de chispas..Ah me olvidaba..El secundario tiene cerca de 1000 vueltas mientras que el primario tan solo 5

Vamos a ver que que sale de todo eso...Si algun dia no contesto mas ya saben..Estoy bailando como E.T. y no puedo responder

Un saludo!
 
hola elvis, una pregunta sobre tu bobina Tesla. ¿el primario esta en espiral debajo del secundario? o sobre el secundario? otra cosa, esos 25KV los generas con un flyback?

pd: ami tambien me gustan los temas alocados que mensionas

saludos!
 
Atrás
Arriba