RFID 2 microcontroladores 16f877a y 16f84a en simulación proteus

Buen día estoy simulando comunicación rfid en proteus a través de comunicación serial lo que sucede es que cuando compilo un programa del micro por ejemplo del 16f877a se borra el hexa del 16f84a no se si me dejo entender pero al revés también me pasa y cuando compilo el programa del 16f84a se borra el del 16f877a. Adjunto simulación y programas que son simple gracias. No se si es problema del proteus o algo estoy haciendo mal gracias.
 

Adjuntos

  • proyectorfid.rar
    69.2 KB · Visitas: 26
Buen día estoy simulando comunicación rfid en proteus a través de comunicación serial lo que sucede es que cuando compilo un programa del micro por ejemplo del 16f877a se borra el hexa del 16f84a no se si me dejo entender pero al revés también me pasa y cuando compilo el programa del 16f84a se borra el del 16f877a. Adjunto simulación y programas que son simple gracias. No se si es problema del proteus o algo estoy haciendo mal gracias.

Buenas
Efectivamente, al compilar con Microcode studio 4.0 (picbasic 2.60) pasa eso, tal vez sea un bug del compilador, pero ese error es solucionado con el Microcode Studio 5 (picbasic 3.0).
Tal vez cambiando de nombre tu código por ejemplo "16f877a" y "16f84a" respectivamente solucionas el problema de compilación y remplazo del .hex.
 
Última edición:
Atrás
Arriba