RoboCup 2012 en Mexico....

Chico3001

Moderador
Este año la competencia anual de robots RoboCup se celebra en la ciudad de Mexico en el WTC, el costo de la entrada es de 50 pesos por persona y por dia, quien quiere asistir?

http://www.robocup2012.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Robocup

RoboCup2012_logo.png
 
Yo si me animo... apenas la semana pasada hubo una exposición del "day of technology" cerca de allí patrocinada por Texas Instruments. Muy buena, rifaron Launchpads y hasta me gané uno :D
 
ya hace tiempo vi esta competencia, cuando cursaba los ultimos semestres de la carrera, hasta donde se esta muy buena, pero hay muy pero muy poco apoyo en las universidades ultimamente, almenos donde yo curse, y las fechas de concurso, bueno.... ponian los posters faltandon una semana, y si querias ir tenias que costearte el boleto e hospedaje.

Es una lastima, vi mucho talento desperdiciarse(me incluyo) y no participar en estos concurso por meras trabas burocraticas., pero que va, si pueden asistan, vale la pena ir.
 
jeje si esta buena, muchas buenas competencias aunque el dia que fui creo que no fue el mas ideoneo o ya fue muy tarde, pero lo que logre ver, me sorprendio, y espero algun dia concursar en un evento de esta magnitud. cuando puedan vallan , la verdad si vale la pena...
 
Atrás
Arriba