Router Thomson Mod TG585V8

Abro este tema para compartirles mi experiencia con el router Thomson Mod TG585V8 que proporciona la compañia de Telmex....

Contrate el servicio de internet con dicha compañia y me entregaron un router 2wire el cual tuve funcionando sin problema cerca de 2años, un día cayo un rayo cerca de mi casa y se daño la alimentación y no se si le llegaría hasta el router, pero en fin, ahí empezó mi calvario, llame a la linea de telmex para reportarlo e inmediatamente me dieron un numero de folio para pasar a las oficinas y hacer el canje por uno nuevo (solo hay que llevar el router y la alimentación)...

El router nuevo fue el mencionado Thomson mod TG585V8, el que no recomiendo para nada, la señal inalambrica es muy débil y el que me entregaron estuvo defectuoso o así estan todos no se, el problema consistia en que cada 4 o 5 horas se desconectaba del internet, parpadeando el led en rojo, en unos instantes se volvia a conectar o volvía a fallar de nuevo hasta que lograba conectarse... para eso fueron llamadas y llamadas al dichoso soporte tecnico y que si lo configuraban aquí , allá y nada, mandaron revisar las lineas y todo igual, hasta que en la ultima revision mandaron al técnico y le pedí que me cambiara el router por un 2wire mod 2701HG-T, y problema solucionado....

el mismo tecnico me dijo que los routers thomson los metieron para bajar los costos y que estan fabricados con piezas de china, taiwan, y etc, el resultado es una porquería...

Saludos...
 
Gracias por la Informacion Amigo , la Tomare en Cuenta..

A muchos lo unico que les interesa es el beneficio propio y no el de los usuarios que usan sus productos.

saludos
 
Atrás
Arriba