RS, puertas NOR y display no compatibles ? !!

Buenas tardes, tengo un par de displays alimentados con 5v c/c a traves de un 78LS05 y un trafo solo para ellos (en pruebas).

Por otro lado a traves de un cargador de mobil, tengo unas puertas AND y OR que van a un RS hecho con puertas NOR.

todo ello por separado funciona 100 % ok, pero al conectar las 2 cosas "juntas" que no están juntas que solo podriamos decir que estan juntas a traves de 220 c/a pues las puertas NOR se les va la castaña y hacen lo que quieren, pero no siempre, quizas una de cada 4 veces o cosas asi.

Al principio lo tenia todo junto, pero luego lo separé ya que me daba problema y pense que quizas era tema de cargas del cargador, pero vaya que ahora solo "se ajuntan" por 220 c/a, pero lo veo tan y tan raro....

Por eso pido de vuestra experiencia alguna solución.
 
sigo con el problema, alguna idea ? gracias.

sino tendré que hacerlo sin display, una lastima seria.

Aunque estoy planteando hacer una cosa, que no creo que lo solucionará, pero por probar, no cuesta nada, seria hacer la puerta RS con 3 puertas lógicas, NOT, AND y OR, de esa forma la veo mas segura, y no tan "al aire" por decirlo de alguna manera.
 
Bueno, pues ya he solventado el tema, al final he hecho el RS con 3 puertas, con NOT, OR y AND y funciona de lujo todo, el RS hecho con NOR no iba al 100% quizas era demasiado "fragil", bueno, total que solucionado con esas 3 puerras para RS.

ala...
 
Atrás
Arriba