Ruid en un amplificador y en el pre de este

tengo una problema que ya me esta sacando dolor de cabeza, el amflificador que tebgo es de 100 wats por cada canal, lo que resulta es cuando monto el pre en la caja donde va(esta es metalica) hace un ruido, y cuando la quito este ruido se va, lo mismo pasa si coloco un dedo en alguna de sus resistencias variables para ajustar el volumen o bajo, etc, debido a ello no lo he podido mintar, lo otro es que cuando coloco la mano donde esta la conexion de la tierra se nota mas nitido el sonido.

Lo otro es que por un canal el volumen esta mas alto que el otro canal.
Otra cosa no le puse una bobina al aire que va en paralelo con una resistenciaa la salida de la etapa de potencia, para q son estos componentes, afecta el amplificador o su sonido?
Me pueden ayudar con esto?

Cuanod dices aislar todos los botones y jack como lo hago?

Ahora las tierra del amplificadro y del pre, las tengo unidas, es decir conectadas entre las dos, esta bien eso que hago?

Ahora el que vibre y suene un poco el transformador es normal? eso incide en el sonido amplificado?
 
Hola Fabian, la bobina de aire que tenes a la salida del amplificador si o si tiene que estar con eso aseguras que no se quemen los transistores de salida,(por picos transitorios) y con respecto al ruido lo que te pasa es que el circuito se esta realimentando por lazos de tierra, hace lo siguiente: aisla todos los componentes que van montados al chasis, ( jacks, potes llaves, botoneras etc,etc) y reuni todas las masas tanto del amplificador como del pre en un solo punto y de este a tierra, a ver que pasa, seria bueno que subieras los circuitos que usas a ver cual es el lazo de realimentación que está fallando.......espero haberte ayudado.........RUDA
PD: el pre tiene que estar lejos de la fuente de poder o aislalo entre el transformador y el pre con una chapa de cobre haciendo de pared para dividir el espacio en 2.y la conectas a tierra...RUDA
 
Cuando dices aislar todos los botones y jack como lo hago?

Ahora las tierra del amplificadro y del pre, las tengo unidas, es decir conectadas entre las dos, esta bien eso que hago?

Ahora el que vibre y suene un poco el transformador es normal? eso incide en el sonido amplificado?
 
fabian9013 dijo:
Cuando dices aislar todos los botones y jack como lo hago?

Ahora las tierra del amplificadro y del pre, las tengo unidas, es decir conectadas entre las dos, esta bien eso que hago?

Ahora el que vibre y suene un poco el transformador es normal? eso incide en el sonido amplificado?

Hola fabi cuando digo aislar es aislar venden unos plasticos separadores para jacks y aisladores de potes, ensambla los swichs metalicos entre arandelas de corcho o carton tipo junta de automotor y medi continuidad para que no toquen el chasis etc, una vez hecho esto minuciosamente conectas todas las masas del pre en cadena, y las unis al mismo en un solo punto,y mandas solo un punto a tierra junto con el neutro de la fuente y amplificador. el transformador no debe vibrar, sujetalo bien o ponele goma eva en las patitas, la fuente tiene que estar bien filtrada sino mete ruido..........RUDA
 
Atrás
Arriba