Ruido con fuente ATX en Home Cinema Creative inspire 5500

Hola a Todos, veo que tienen un amplio conocimiento de electronica y ademas el mismo equipo que yo asi que espero me puedan ayudar. Tengo un Inspire 5500, todo funcionaba a la perfeccion pero me cambie de casa asi que desinstale todo y lo guarde en cajas, ya ahora en mi nuevo hogar desempaque e instale todo como lo tenia antes pero ahora tengo problemas, el decodificador funciona bien y hace todas sus funciones solo que las bocinas normales se escuchan a un volumen muy bajo aunque el decodificador este a todo volumen, también el subwoofer no se escucha :( según a lo que encontre me di cuenta que dentro del subwoofer se encuentra la etapa de amplificación y vi que consta de 2 amplificadores mi temor es que uno de ello se aya quemado y por eso no funcione, pero antes de empacarlo funcionaba a la perfección y se me hace raro que haya teniado algun descarga o algo. si alguien sabe algo les agradeceria la información...

Gracias
 
Tengo un problema muy similar al descrito en el primer post con estos altavoces.
En este caso todo los elementos son los originales, incluyendo su fuente de alimentación, puedo sacarle fotos al interior si alguien las necesita, pero vamos no tiene nada de especial, la fuente externa simplemente consiste en un transformador de 12V con dos salidas una de 4,2 amperios y otra de 0,7. La corriente es alterna hasta el subbufer y allí está el resto de la circuitería.

El caso es que se producen dos zumbidos, en todos los altavoces, uno es el típico ruido grave de fondo de algunos altavoces que siempre está presente. El otro es más molesto y se trata de un zumbido más agudo que sólo se presenta cuando se activan las entradas de audio. Tiene pinta de ser un lazo de tierra pero no sé donde está ni como solucionarlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba