Ruido en amplificador Laney LX35

Hola. Les escribo porque me está volviendo loco ésto! Resulta que tuve a mi ampli de guitarra abandonado, un Laney LX35 de 30w, durante un mes, y ahora cuando quiero tocar con él tiene un ruido muy molesto, suena a ruido de masa. El problema es que el ruido aparece aún cuando no tengo ningún cable conectado al ampli! Además, el ruido tiene el mismo volumen con el volumen del ampli tanto en o como en el máximo. También, cuando apago el ampli se escucha como un chasquido bastante fuerte, y temo que pueda romper el parlante. Espero que me puedan ayudar. Muchisimas gracias! Un saludo.
 
no se si te sirva de mucho he estado investigando por que tengo uan problematica algo similar....y lo qu ehe visto es que cheques los capacitores grandes qUE van a la entrada de corriente, esto es despues del transformador...lso vas a ubicar por que son lso cilindros mas grandes qUE veas dentro del ampli
 
Última edición por un moderador:
Hello .... quizas a ya solucionaste el problema pero yo me fijaria en el jack de entrada de la guitarra. El mismo se manda a masa cuando no hay un pluj conectado , para que no oscile ,tambien me fijararia la tuerca que sujeta el jack en el frente . Muchos equipos conectan la masa al chasis por medio de tuerca del jack. Slds !!!!
 
Hola. Seguramente el problema es en la potencia ya que persiste al bajar el volumen. Comparto la primera opinion sobre los capacitores grandes, podrian estar mal soldados. En ese caso escucharias un sonido apagado como de 50 ciclos sin mas. En el caso de que sea una masa , podria ser al comienzo de la etapa de potencia, en ese caso el sonido es mas lluvioso e inestable en frecuencia. En ambos casos sacaria la potencia y la examinaria a lupa buscando una isla de soldadura. sds
 
Atrás
Arriba