Ruido en amplificador lm386 cada 10 o 5 minutos

Arme 4 amplificadores en paralelo, con el integrado lm386, y tengo el problema de que cada 5 o 10 min se escucha un "plack" medio molesto. El circuito lo saque de un proyecto de "plaquetodo" que me dio mi tio que tenia el integrado con solo 2 condensadores (entrada 2.2uf y salida 220 uf), y les puse una fuente que tenia. Hacia mucho ruido pero le puse un condensador en paralelo de 2200uf y casi no se nota.
Supongo que debe ser la fuente pero no estoy seguro, el circuito de la misma, tiene 4 diodos, 2 de ellos tienen 2 condensadores de 10pf en paralelo y a la salida semi continua tiene un condensador de 1000uf (en total 3200uf con el de 2200uf que le puse para quitar ruido)
alguna idea?
 
prueba con cables al integrado mas cortos(del integrado al banco de capacitores)como es el esquema?
 
prueba con cables al integrado mas cortos(del integrado al banco de capacitores)como es el esquema?
Espero que se vea la imagen:

Me olvide aclarar: la fuente esta tira 14,1v (el integrado no estoy seguro si de max es 12v o 15v pero hace varios dias que lo arme y funciona bien) y de fondo se escucha un tuuu de graves, pero casi ni se nota, voy a probar mañana quitandole el de 1000uf

1CCBC4588.png

me olvide poner la imagen sorry



Diegonv dijo:
Espero que se vea la imagen:

Me olvide aclarar: la fuente esta tira 14,1v (el integrado no estoy seguro si de max es 12v o 15v pero hace varios dias que lo arme y funciona bien) y de fondo se escucha un tuuu de graves, pero casi ni se nota, voy a probar mañana quitandole el de 1000uf

http://k36.kn3.net/1CCBC4588.png
me olvide poner la imagen sorry

CORRIJO LOS COND SON DE 10PF (y no de 1pf)
 
Última edición:
La imagen no se ve pero podría ser un "ground loop", mala conexión del integrado o falla en la fuente de alimentación.

¿ Podrías colocar una foto del artilugio?

Saludos!
 
La imagen no se ve pero podría ser un "ground loop", mala conexión del integrado o falla en la fuente de alimentación.

¿ Podrías colocar una foto del artilugio?

Saludos!

Lo siento pero no tengo camara. Pero creo que tenia alguna soldadura en la fuente que estaba mal, ayer lo revise y lo solde mejor y creo que no hace mas el ruido
 
Atrás
Arriba