Ruido en equipo de megafonia

Hola !!

Tengo una central telefónica que cuando la conecto a un equipo de megafonía hace un zumbido de fondo constante, no es necesario activar el micro desde los teléfonos, tan solo con el hecho de conectar el cable en los dos extremos ya hace ruido. Este ruido no lo hace cuando lo conecto a otro equipo de megafonía que tenemos en la oficina.

Las características de los equipos son:

* Salida de la central telefónica: 600 Ohmios (Jack 3,5mm)

* Equipo megafonía cte. (el que hace ruido):
Mic: 1,5 mV / 600 Ohm (conectado aquí hace ruido)
Aux: 150 mV / 47Kohm (conectado aquí no funciona)

* Equipo megafonía oficina:
(me funciona bien en las dos entradas aunque evidentemente en el Mic con mas potencia)
Mic: 1mV / 10Kohm
Aux: 350mV / 10Kohm

Sabeis que tipo de adaptador tendría que poner o que tendría que hacer para que me funcionara correctamente?

Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Fijate que no le falte la conección a tierra al equipo ruidoso , a mi ya una vez me pasó eso.

Saludos !
 
Gracias por la respuesta.

No es eso, todos los equipos tienen conexión a masa. He probado a quitarla por si los ruidos viniesen por ahi pero tampoco se soluciona.

Saludos !!
 
Si, y ademas ése mismo cable es el que también he utilizado con el equipo de la oficina y funciona correctamente, y con el otro equipo de megafonía me hace ruido. He probado también con otra central telefónica del mismo modelo por si fuera problema del equipo pero sigue haciendo ruido.

Me imagino que es algo relacionado con los valores de entrada que son muy distintos en un equipo de megafonía y en otro y que tendré que poner algún adaptador o similar para adaptarlo pero no se que poner.

Saludos !!
 
O sea que todo apunta al segundo equipo de megafonía.

Yo empezaría poniendo un capacitor en serie con la señal , no sea cosa que haya continua , también probaria con un potenciómetro para bajarle un poco la señal.

Saludos !
 
Ami me pasa igual con el amplificador y el ordenador.
Tengo puesto un condensador paralelo a la entrada de corriente. Hace algo o no??

Tambien me dijeron de unir los chasis y bajo bastante el nivel de ruido. Prueba con un cable entre sí
 
Atrás
Arriba