Ruido en fuente conmutada, reparación

Buenas tardes, tengo una fuente conmutada de un switch que produce mucho ruido "trrrrrrrrrrrrr" y acudo a los más experimentados que seguramente sepan de donde viene ya que es muy caracteristco.

Aparentemente diria que proviene de la conmutacion de algo, probablemente el oscilador de esta sea el que esta dañado? el caso es que el equipo enciende pero no fuciona con normalidad.
 
¿ Que no funciona con normalidad , la fuente o el switch ? que bien podria estar en corto y exigirle demasiado a la fuente
 
Buenas de nuevo.

cambié el filtro principal y sigue igual. He chequeado los voltajes y son todos correctos excepto uno que debería dar 2,5V y da 1,5V.

Me refería a que no funciona con normalidad al switch, que además tiene el led de no haber pasado el post encendido y ocure siempre cuando hay voltajes bajos presentes.
 
El principal no creo que sea ya que la fuente no funcionaría en su totalidad, si has encontrado una salida con menos tensión es esa a la que debes ver con detenimiento, lo ideal es utilizar un osciloscopio para medir tensión y ver de esa manera si hay ruido.
 
Atrás
Arriba