Ruido en placa sonido USB audio portatil

Hola, estuve buscando un tiempo la forma de conectar un usb a un amplificador, y encontré estas placas usb con radio FM en ebay.

1-0-LED-5-12V-Bluetooth-speakerphone-headphone-output-MP3-Player-Audio-MP3-Decoder-Board-TF.jpg


Bueno después de un tiempo me decidí a comprar 3, y una de ellas se la coloque a una caja con unos parlantes que me arme con una bateria de 12V 7Ah.

sistema-de-audio-portatil-2x37w-usb-miscrosd-y-radio-681701-MLA20393484336_082015-F.jpg


El problema, tampoco es muy grande, pero a mi me gusta la calidad en el sonido, es que cuando pongo la opción de USB en la placa en los parlantes se escucha un ruido como si fuera digital.

Leí un comentario por la web que la forma de eliminar este ruido era separando las masas, el tema es que no se como hacerlo, porque la batería alimenta a todo, tanto al amplificador como a la placa USB.

No se si colocar un capacitor entre las dos masas o no colocarle la masa de la salida de audio al amplificador.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias ...
 
Última edición:
Eso significa que la salida a tierra de la bocina, el amplificador y al preamplificador vayan cada una por un cable independiente hasta la batería, no que solo por que toda sean masa compartan un mismo cable.
 
Con cuanto estas alimentando el modulo?? hay algunos que se les puede conectar12V directos, otros que necesitan 5V porque no traen el regulador otros 8V y otros 9V en todos estos hay que respetar el voltaje, porque si se pone algo más termina dañando el módulo o haciedo que funcione mal.
Deberias poner un plano de tu coneccionado, fotos de la placa y de como es por dentro, ninguno en el foro es adivino, con lo que has puesto es nulo lo que se p uede ayudar, muestra mediante fotos bien claras el coneccionado y un vista bien amplia del módulo por atras y la info técnica que venía con el
 
Atrás
Arriba