Ruido en Tx FM por exceso de cables o diferentes partes?

no tengo camara antony123 .te digo tengo una filmadora sony handycam ..... la cosa es que no me vino el driver, y no puedo pasar a la pc lo que filmo, tampoco las fotos. ya voy a ver si algun amigo me presta una digital simple, pasa que ahora estan todos de vacaciones.......
prometi que lo iba a poner, y lo voy a poner
 
Hey, gracias por esos datos los tendre en cuenta, tengo una antenita de esas por ahi, la utilizare a ver ke tal va.
Por cierto, como hicistes para transmitir en los 130?

salu2
 
jejeje si.. hoy me quede aqui... tengo que entregar unas tareas de diagramas de bode..
estoy hasta las tantas realizandolas. me gusta el laboratorio de mi escuela :) y mi escuela :) jeje..

salu2
 
hola muchachos
veo que en este foro los aportes son importantes, agrego uno mas, para disminuir el ruido en transmisores de fm deben colocar una bobina nucleo de aire de 12 vueltas de alambre calibre 16 en serie con una resistencia de 39 ohm a 5 watts desde la salida de antena a la masa del circuito, ojo la resistencia se calentarà mucho, pero el ruido disminuira en un 90%, espero les sirva como a mi
 
jamme dijo:
hola muchachos
veo que en este foro los aportes son importantes, agrego uno mas, para disminuir el ruido en transmisores de fm deben colocar una bobina nucleo de aire de 12 vueltas de alambre calibre 16 en serie con una resistencia de 39 ohm a 5 watts desde la salida de antena a la masa del circuito, ojo la resistencia se calentarà mucho, pero el ruido disminuira en un 90%, espero les sirva como a mi

Yo en mis tantos transmisores de Fm que armé nunca tuve problema con el ruido, esa resistencia por lo que entiendo pone a tierra la antena, lo que producirá más calentamiento en los transistores de potencia, además de pérdida de potencia (valga la redundancia).

Saludos
 
la verdad amigos yo siempre que armo un transmisor y tiene problemas de ruido le coloco eso y adiós ruido y con eso aveces siento que camina más la onda ya que 2n2222 que es de medio watt lo coloco a recorrer hasta un kilométro, claro esta con una excelente antena,por hay estoy averiguando lo de antenas en fase

hasta ahora antony123 no he intentado intentaré y te comento que pasó.
 
anthony si lo logro ya que todo el amperaje del transformadorr agarra para la salida de antena e irradias sobre la potencia del transformador, bueno eso me explico un amigo y la verdad ha visto que funciona, claro en terreno plano, probé con la de diez y disminuye mas el calor, gracias,

ojo advertencia una de menos vatiage quema el transistor de salida
 
Atrás
Arriba