ruidos en amplificador de 60w

en un proyecto del liceo arme un amplificador de 60Watts 30 por canal usando tda2050
de www.contruyasuvideorockola.com que me gusto por ser sencillo y economico
la cosa es que tube un error que solo me di cuenta a la primera prueba y es que era que en +vcc y -vcc entre tierra van 2 condensadores de 220uF por cada TDA y yo solo coloque los 2 condensadores para ambos y obviamente al subir el volumen explotaron los condensadores. supuse que los TDA requerian mas corriente de lo que podian acumular los condensadores y se tostaron XD asi que enn reparaciones rapidas le coloque unos condensadores de 470uF y me funciono perfecto. (el profesor no andaba de animo y no me quiso revisar esa clase) lo tube funcionando perfecto en mi casa con unos parlantes de 120 watts de una radio que se quemo (que queme con mi guitarra XD) y no tenia ningun ruido. llego la clase de evaluacion y se la presente, y me llamo la atencion por que los condensadores de 470uF no los coloque rectos con la placa por que eran muy grandes. perfore la placa en lugares vacios y puse 4 condensadores de 220uF como deveria ser. y no funciono revise las polaridades y estaba todo bien. asi que cambie los 4 condensadores por 2 de 1000uF como si fueran los de 470uF. el problema es que ahora mete ruidos como de unos 40Hz cuando esta en reposo y son bastante molestos. supongo yo que es por que los condensadores son tan grandes que dejan pasar las interferencias, que me recomiendan para suprimir los ruidos?
gracias de antemano
 
chazis del potenciometro aterrizado,
y que tipo de cables usaste? los blindados ayudan a reducir interferencias,

no se me ocurre algo mas . ojala se pase por aqui un sabio de los que hay aqui en el foro
 
Atrás
Arriba