Rx570 4gb Phantom Gaming se tilda.

Hace rato estoy experimentando un problema con la placa , de la nada se empieza a trabar , y se destraba repetidas veces lo cual se hace demasiado molesto si estoy jugando y no se que podrá ser ?
MI PC:
•Mother: Gigabyte a320m-s2h
•Procesador: Ryzen 5 2400g
•Memoria Ram: 2x8gb 3200hz
•Placa de video: Rx570 4 GB Phantom Gaming
•Disco Rigido: 1TB
•Fuente: Sentey 550w
 
Que puede ser cualquier cosa, desde un programa que está consumiendo algún recurso, una actualización de Windows (asumiendo que ese es su sistema operativo), una actualización de los drivers Radeon, una actualización del juego, un virus, alta temperatura en CPU, alta temperatura en GPU, etc, etc etc.

Siempre y cuando "se traba" signifique que caen los FPS en el juego. A lo mejor se está refiriendo a que "no la puede desconectar del motherboard proque se traba".

Los componentes que tiene en la máquina no son de mucha ayuda en este foro, acá por lo general nos basamos en datos concretos. ¿Hizo alguna prueba de estress para controlar los consumos de recursos y de temperatura?¿Se fijó en el administrador de tareas si no hay otra aplicación consumiéndole los recursos?¿Se fijó que no haya dejado de funcionar una de las memorias RAM o uno de los canales?

Saludos.
 
Sin considerar el hecho de que los drivers de AMD son un horror (supongo que usas los últimos y desinstalaste los anteriores ANTES de instalar los nuevos?) la única que te queda es hacer un test con FurMark (FurMark > Home) para verificar que todo esta en orden...
 
Atrás
Arriba