Símbolo desconocido "FL"

Hola,

Estoy intentando reparar un cargador de notebook. Todo parece estar bien, pero hay un componente marcado en el PCB como FL1 que no sé qué es, y tampoco si tiene polaridad o no.
Es digamos que bastante similar a un inductor, sólo que en vez de tener 1 disco, tiene 2.
Dejo una imagen a modo ilustrativo (tener en cuenta que son 2 discos):

induct.jpg
 
Tiene 2 bobinados => 4 patitas.

Para peor no sé qué hicieron y las patas están muy cortas y no llego a que pasen para soldarlo. Alguna idea respecto a esto también?

Gracias.
 
No, no está abierta pero desoldó del PCB y la realidad es que no me da voltaje el cargador.
Para peor, tampoco lo puedo resoldar porque las patas quedaron muy cortas y la verdad que no sé qué hacer para poder resoldarlo de nuevo, probar y cualquier cosa seguir "el camino".
Como dijiste, está en la entrada de los 220v y suelo ir probando desde la entrada de los 220v en adelante si algún componente falla.
 
Yo imagino que sí, pero alguno sabe si tiene diferencia cómo lo conecto? Porque le saqué una vuelta y no sé para qué lado iba esa patita jajajaja

Gracias por su ayuda!
 
Esas dos bobinas te quedan en serie con las dos lineas de entrada , si la pusieras atravesada te quedaría en corto la entrada de 220 Vac y PUM
 
Me imaginé por eso todavía no lo conecté. No tengo una térmica en el escritorio de trabajo (aunque sé que debería).

Ahora voy a ver de sacar fotos y subirlas, tal vez por las pistas me pueden indicar.
 
Atrás
Arriba