Amigos todos, necesito de su sabiduría y experiencia, resulta que hice un contador digital con el 74192 y 74247 con displays Ánodo común, en mi protoboard funcionó pero que de maravillas, asi que me atreví a diseñar la placa y monté todo y funcionó unos minutos, pero despues el primer dígito de la derecha se dejaron de ver los segmentos C, D y E del display, por un momento pensé que que se había quemado, así que reemplacé el display y siguió sin visualizarse completamente, cambié las resistencias y lo mismo, cambié el 74247 y nada, cambié el 74192 de ese dígito y nada, revisé las pistas de la PCB y no están ni cortadas ni en corto circuito, ni nada, también revisé los cables que conectan la pcb de los IC's con el pcb de los displays y están bien conectados y sin falsos, ya no se que hacer, por fa alguien oriénteme
ahora que lo volví a encender veo que a de manera aleatoria el segmento A del 5to display intermita pero no siempre. por fa help me. 
una cosa que si noté pero no supe que es, es que medi voltaje entre las resistencias y el display y todos los segmentos encendidos me daban 2.59 v, (promedio) y los que no encienden me daba una lectura de 4v ¿Eso tendrá algo que ver?
Saludos y gracias por su ayuda.
una cosa que si noté pero no supe que es, es que medi voltaje entre las resistencias y el display y todos los segmentos encendidos me daban 2.59 v, (promedio) y los que no encienden me daba una lectura de 4v ¿Eso tendrá algo que ver?
Saludos y gracias por su ayuda.
Adjuntos
Última edición: