S-video a RCA, confusion con los pines

El otro dia fui a comprar un cable de s-video a RCA, pero como no tenian compre uno de RCA a RCA porque un amigo me prestaba el adaptador de S-video de 4 pines. El problema es que cuando lo pruba en mi laptop (S-video de 7 pines) no funciono.
Lei por ahi que deberia andar igual, aunque el macho sea de 4 pines :unsure: .
Deberia funcionar??

Si estoy equivocado, por favor pongan un adaptador de 4 pines a 7. Gracias!;)
 
Es que no es lo mismo para poner un cable, no son dos conectores distintos por casualidad. En uno viene el video compuesto (luminancia y color) en un solo pin y en el caso del svideo vienen por separado. Si te fijas el pinout ves que son dos patas distintas. Si conectas solamente luminancia, tendras la imagen sin el color.. lo que aporto el colega tenes como puentear con un capacitor para que se vea..
 
Pero estoy usando un adaptdor de rca a s-video, s supone que ya viene puenteado
Quieren que haga un dibujo de como es la conexion para que entiendan mejor??
 
Última edición:
yyy...lo supongo porque esta echo con esa finalidad. Lo de que lea asi aprendo estuvo de mas y sin sentido. Otra cosa, a que te referis con que no lo entiendo??, esta muy claro. Baja un poco los humos....
 
yyy...lo supongo porque esta echo con esa finalidad. Lo de que lea asi aprendo estuvo de mas y sin sentido.

http://pinouts.ws/s-video-pinout.html

Fijate lo que vengo diciendo y que no tuviste la intencion de mirar/investigar, sino de seguir preguntando

Otra cosa, a que te referis con que no lo entiendo??, esta muy claro. Baja un poco los humos....

Tenes razon en el asunto con la confusion de los pines, la culpa es de los que fabrican estas "soluciones" donde terminan haciendo creer a un grupo de personas que es lo mismo de un lado que del otro, siendo señales distintas, o hasta distintas tecnologias analogicas y digitales.
 
Ya se que viene por cada pin del s-video, y que el color y la intensidad vienen por diferentes pines, pero no entieno a que queres llegar. Tampoco entiendo por que decis que el adaptador no sirve, osea, vos para que pensas que es el adaptador?, no te parece que lo mas logico seria que venga puenteado?, sino para que serviria?.
En definitica, vos decis que si puenteo los pines como esta en el esquema, deberia funcionar?. Saludos
 
Viste este dibujo que hago referencia que posteo el otro colega? Ver el archivo adjunto 19928

Alli es donde se ve que tiene un capacitor uniendo croma con luminancia hacia el vivo del RCA esa es la adaptacion.

Por lo que decis ese capacitor no lo debera tener o esta abierto, sino te andaria..

Edito: a la salida deberias ver video compuesto las dos señales mezcladas, con un osciloscopio podes ver donde esta el problema.
 
Atrás
Arriba