Sabe alguien simular 2 o mas pic simultaneos?

hola compañeros.
estoy intentando simular en proteus un circuito que mediante rs232 controlo varios pic...pero no hay forma.
siempre sale error...individualmente si funcionan,pero todos....
alguien me ayuda?
 
estoy haciendo la practica del libro de microcontroladores de ra-ma pero no doy con la tecla....este es el diseño y los 2 hex.
 

Adjuntos

  • nuevo_archivo_winrar_167.rar
    5.8 KB · Visitas: 21
  • nuevo_archivo_winrar_zip_198.zip
    14.7 KB · Visitas: 19
La entrada de uno la tienes con la salida del otro.
No voy a leer todo el programa. puedes empezar por ahí. Si usas el mismo archivo para el control del 232 es lógico que te asigne la misma patilla para la transmisión y la misma para la recepción. Por tanto las tienes que cruzar.

Saludos
 
Hola compañero..lo que pretendo es que,un pic pulsando unos caracteres (a,s,d,f)active sus salidas y a otro (1,2,3,4)lo mismo....los .hex funcionan por separado pero no cuando simulo los dos a la vez.se supone que los pic han de estar en paralelo,no? ya que envio datos diferentes por rs232...menudo lio.......Muchisimas gracias por tu tiempo
 
eso es una suposicion
¿Donde has visto que dos salidas se conecten "a pelo". Ummm Revisa ese concepto. Existen unas puertas que sirven para eso. (Nand, and, Exor... que malo, no te he puesto la que hace falta.
 
acepto ayudaaaaa....lo que intento es hacer como una conexion i2c pero con rs232 y ahi sí que van en paralelo...orientame un poco que estoy perdidisimo...gracias
 
Atrás
Arriba